Horóscopo de la semana

Una vez más, sin mucha explicación: El horóscopo de la semana. Para todas las que creen en esto, espero que le disfruten.

Como siempre digo, no soy bruja.. así que la información es de Nosotras

 

ARIES

Amor: Quizás, le da demasiada importancia a cosas que no lo son. Preste mayor atención a su vida sexual, sino su pareja podría recriminarle por su desgano.
Familia: Será un período de distanciamiento y frialdad, respecto a su familia. Piense bien antes de expresar lo que siente, su sinceridad podría sentar mal a algunos.
Salud: Un ligero malestar, podría llevarle a visitar su médico. Los resfriados serán un punto débil y del que cuidarse. Necesita mejorar las defensas de su organismo. 
Dinero: Conservar la calma para no perder los estribos, dejar hacer a los demás la parte del trabajo que les corresponde. Situaciones poco claras con el manejo del dinero

 

TAURO

Amor: La nostalgia del pasado no tiene porque empañar el presente. Si analizas demasiado los sentimientos, sólo pondrás freno a la experiencia de vivirlos.
Familia: Aparque por un momento las responsabilidades, y préstese a disfrutar de su tiempo de ocio. Un familiar o conocido de su entorno, necesita de ayuda o consejo.
Salud: Los cambios de temperatura afectarán su organismo, lo principal es fortalecer su sistema de defensas para afrontar la nueva estación. 
Dinero: Buena proyección laboral, buen momento para plantear y poner en marcha las iniciativas profesionales que tiene en mente. Actuación conservadora con el dinero.

 

GEMINIS

Amor: Sorpresas agradables a nivel afectivo. El Sol posicionado en Libra, facilitará todo lo relacionado con el amor y la pareja. Aquello que ya no esperaba podría suceder.
Familia: La influencia de la Luna, puede hace que se compliquen las relaciones con sus superiores o sus padres. Los asuntos domésticos se solucionarán con gran rapidez.
Salud: Tendencia a cuidarse y mantenerse alejado de los excesos. El desgaste emocional podría llevarle al agotamiento físico y mental, descanse intente relajarse.
Dinero: La manera de enfocar los asuntos de trabajo, le llevará a obtener buenos resultados. Evalúe cuidadosamente su economía, así evitará dificultades futuras.

 

CANCER

Amor: Ponga de su parte, para evitar discusiones interminables con su pareja. Venus con su buena influencia, le traerá armonía, dando así un vuelco a esta situación.
Familia: Manténgase alejado de los conflictos domésticos y evite que los contratiempos le generen demasiada alteración. Acuerdos o conversaciones con hermanos.
Salud: Semana propicia para hacer cambios en el aspecto estético. Tendencia a cuidarse y mantenerse alejado de los excesos. Estar al aire libre le sentará bien estos días.
Dinero: La cooperación a nivel laboral, le ayudará a poner en práctica sus proyectos. Evite una actitud prepotente, aprenda a llevar las críticas. Sabrá llevar bien sus cuentas.

 

LEO

Amor: Las discusiones sin sentido, le pondrán de mal humor y amenazan con entorpecer su relación sentimental. No espere más, sino es capaz de ofrecer más.
Familia: Normalidad en el ámbito familiar, que le permitirá dedicarse solucionar asuntos de tipo práctico. Favorable para comprar libros o material informático. 
Salud: El mal ambiente y un estado anímico tenso, le llevarán a padecer de dolores de cabeza y molestias de espalda. Ponga disciplina en los horarios y descanse.
Dinero: Momento para revisar las cuestiones prácticas de tus objetivos, y centrarte en aquello que quieres alcanzar. No se apresure en tomar decisiones de tipo económico

 

VIRGO

Amor: Relaciones afectivas resentidas. Busque la manera de pasar más tiempo con la pareja, no deje que la rutina diaria le ocupe todo su tiempo.
Familia: La influencia lunar generará conflictos y enfrentamientos en el terreno familiar. Espere que pase la mala racha y complique la situación con una actitud terca.
Salud: Una protección correcta y segura de su intimidad, le impedirá afrontar problemas en su vida sexual. Alguna dolencia del sistema músculo esquelético, evite los esfuerzos. 

Dinero: Satisfecho por los resultados que va obteniendo. Buenas noticias relacionadas con trámites o papeles de tipo legal. El control del dinero recaerá en otra person

 

LIBRA

Amor: Algunas discusiones con la pareja, pero sin importancia. Semana favorable para reavivar las emociones y dar rienda al romance y la pasión. Encuentros amorosos.
Familia: Mantener un orden y una organización en lo cotidiano, será un reto durante toda la semana. Ponga más atención a los asuntos domésticos.
Salud: Buen estado físico. Iniciar una dieta por su cuenta no le resultará beneficioso, busque ayuda profesional. Caminar es un ejercicio que debe tener muy en cuenta. 

Dinero: Tendencia a priorizar sus ideas y salirse con la suya. Llegado el momento, lo más conveniente es pedir consejos. Cuidado con gastar más de lo que puede.

 

ESCORPIO

Amor: No deje que los celos y las dudas sin fundamento, empañen sus relaciones sentimentales. Un encuentro especial, le hará olvidarse de todo y volver a ilusionarse.
Familia: Contratiempos de tipo doméstico. Conservar la tranquilidad le ayudará a poder hacer todo lo que se proponga. Riesgos de pequeños accidentes en el hogar. 
Salud: Bienestar y buena salud, en general. Si es capaz de organizarse y poner prioridades a las cosas, evitará caer en el agotamiento físico.

Dinero: No importa el trabajo o la actividad que desempeñe, lo importante será poner optimismo en lo que hace. Su economía le permitirá darse algún que otro gusto

 

SAGITARIO

Amor: Desacuerdos u opiniones diferentes, no tienen porque afectar a sus relaciones de pareja o amistades. No se empeñe en querer tener siempre la razón.
Familia: No aceptes provocaciones de algún familiar cercano, deja las cosas al tiempo y solas tomarán su cause. Pequeños gastos no planificados en el hogar, buenas soluciones.
Salud: Mucha energía y vitalidad a tu favor. Una conducta explosiva, podría ser la causa de ciertos desajustes a nivel emocional. Renovación de la imagen personal.

Dinero: Poca claridad en el ámbito profesional, no se adelante a los acontecimientos y evite cometer errores o injusticias. Planificando bien la economía, no tendrá sobresaltos

 

CAPRICORNIO

Amor: Buen momento para iniciar o fomentar la convivencia con la pareja. Ilusionado con los nuevos proyectos a nivel afectivo, tendrá apoyos en muchos sentidos.
Familia: No deje que las complicaciones domésticas se acumulen, busque las soluciones adecuadas. Un familiar o persona allegada necesita su apoyo y aliento.
Salud: Evite pasar mucho tiempo en ambientes cargados de energías negativas, en cualquier busque protección. Las tensiones le podrían generar jaquecas o migrañas. 

Dinero: Las innovaciones que introduzca en su trabajo o negocio, le traerán cambios favorables. No es buen momento para pedir mejoraras económicas, espere

 

ACUARIO

Amor: La disposición astral no será favorable en los temas sentimentales. Manténgase al margen y evite hacer compromisos que después no podrá asumir o atender.
Familia: Encontrar el equilibrio entre su vida familiar y social, le supondrá un esfuerzo extra pero será la clave para mantenerse activo en sus salidas y encuentros. 
Salud: Aproveche está semana para descansar y dejar el ritmo atropellado de la vida cotidiana. Como resultado, mejorará su bienestar natural y su buen ánimo.

Dinero: Los asuntos laborales no estarán en su mejor momento, evite concertar citas o firmar cualquier tipo

 

PISCIS

Amor: Comportamiento caprichoso, que puede acabar con la paciencia de su enamorado. Reflexione sobre su vida romántica, si no desea echarlo todo por la borda.
Familia: La familia reclamará su falta de atención. Necesita organizar sus actividades de trabajo y sociales, para dedicar un poco más de tiempo a estar en casa.
Salud: El sistema digestivo se resentirá, sino toma medidas con su forma de alimentación. Aunque deba comer fuera de casa, elija un menú sano. 

Dinero: Semana en la que podrían surgir nuevas oportunidades relacionadas con el extranjero. Desacuerdos laborales, controle sus reacciones. Rendimientos económicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: