¿Cómo comer afuera si estás a dieta?

Cuando estamos a dieta tenemos la tendencia a dejar de comer en restaurantes, y preferimos cocinar en casa donde podemos controlar las porciones. Pero hay maneras de salir a comer afuera con familiares y amigos sin la necesidad de “pecar”.

Si estas estrictamente a dieta:

1) Nisiquiera mires el menu, para comenzar pídele de una al mesonero una ensalada con el aderezo al lado ( muchos restaurantes ofrecen vinagretas bajas en grasa, pregunta por ellas)

2) Olvidate de la ensalada césar, primero que todo la vinagreta de esta ensalada tiene más grasa y calorías de lo que te imaginas, añadele a eso pan y queso, y tienes una bomba atómica de mas de 500 calorías,  y para eso te comes una hamburguesa en Mc. Donalds

3) Si vas a un restaurante de sadwiches: pide el pan multigrano, evita la mayonesa, la mantequilla y muchas cantidades de queso.

4) Si vas a un restaurante de pizza: pide las pizzas que son mas finitas, y que sean de vegetales y con poca salsa y queso. O si es de pasta, es preferible que pidas salsas rojas en vez de blancas, y cuando el mesonero te ofrezca queso, me imagino que ya sabes que tienes que decirle

5) SI vas a un restaurante de sushi: evita los tempurizados ( ya que son completamente fritos, no hay excusa), usa la salsa de soya baja en sodio, pide rolls sin queso crema, y es mejor que no comas “eel sauce” ( ya que es pura azúcar)

6) Si es un restaurante de carnes/pollos: pide un pescado o una pechuga de pollo A LA PLANCHA y acompañalo con vegetales

7) Si eres fanática de los maricos y/o camarones: pide mariscos sofritos que son los más saluables

8) El postre no esta prohibido, pide una ensalada de frutas o si el resto del grupo está de acuerdo, compártanlo

9) No te embasures con la cesta de pan, acuérdate que ni te llena ni te satisface, y tienen una innumberable cantidad de calorías.

10) Toma AGUA ; el refresco por mucho de que sea de dieta, es malo para ti; y los juegos normalmente tienen demasiada azúcar y calorías.

11) Si tus amigos no pueden vivir sin comida rápida, ahora tu también puedes ir. Mc. Donalds, Taco Bell, Wendys y más tienen ensaladas y platos bajoes en calorías.

 

Ya que estamos en una moda light, donde todo es bajo en calorías, chequea bien el menu porque seguramente poseen alguna opción baja en grasas.

Cuéntenme de sus experiencias, ¿cómo hacen si estan a dieta? ¿ Tienes algún otro truco para poder salir con tus amigos y no salirte de la dieta?

Espero que les haya gustado

 

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: