Cinturones!

En esta temporada revisa tu clóset  y saca todas la blusas largas y sueltas que antes no usabas. Los cinturones han invadido la moda y es tiempo de sacarles el mayor provecho en esta época. los cuales le darán un toque único, moderno y muy chic a tu vestuario.

Los cinturones o cintos serán tu mejor aliado para renovar tu ropa y además mostrar una linda figura!; ya que acentúa tu cintura, pero ojo! debemos saber como usarlos sino parecerá como si nos estuvieramos ahogando de lo ajustado!!!

 

¿COMO USARLOS?

Debes tener en cuenta el tamaño del cinturón, ya que este puede influir la forma como te verás, ya sea muy estilizada o un torso pequeño y ancho. así que aqui van algunas recomendaciones:

1. No lo debes usar demasiado ajustado. Nunca te abroches el cinturón en el último hueco, si lo haces te verás muy entallada y aunque seas una mujer delgada no se verá bien.

2. Los cinturones anchos se deben usar a la altura de la cadera, pero si eres muy bajita te recomendamos evitarlos. Este tipo de cinturones acortan el tronco, en especial si son de un color distinto al de la camisa.

3. Los cinturones delgados están diseñados para ser usados en la cintura y se ven muy bien con vestidos corte imperio o en A. Te recomendamos usarlos con un color distinto al del vestido para que contraste.

4. Si tienes un tronco corto trata de usar el mismo color de cinturón y de camisa o vestido. Asi dara la ilusion de más altura ( al igual que los zapatos color piel ¿recuerdan?)

5.Si tienes un la cintura definida puedes usar cinturones anchos. Póntelos en la parte más estrecha de tu cintura.

6. Si quieres disimular algunos gorditos intenta usar cinturones de un sólo tono como negro, café, azul oscuro o gris. Evita que tengan detalles como hebillas muy gruesas con brillantes y elementos llamativos porque estos enfocan las miradas al punto que quieres disimular.

7. Para usar con jeans de cintura estrecha, lo ideal es llevar cinturones finos de cuero natural, con o sin tachuelas.

 

Espero tengan en cuenta estas recomendaciones super básicas! recuerden todo depende de ustedes como quieran  verse!!!

Si tienen más trucos para este gran complemento, comenten sus tips para que todas estemos a la moda!!

Un beso y espero le guste!

-Andrea

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: