Los ZUECOS volveran a estar de MODA!!!!

Nota de Dany: Denle la bienvenida a Andrea! Ella va a estar contribuyendo artículos a la página. Andrea decidió  su primer artículo sobre  los zuecos. Comenten que opinan.

Originarios de Holanda, utilizados en épocas pasadas por los trabajadores para proteger sus pies en fábricas y granjas, vuelven ahora depués de muchos años en una linda colección de Channel, en la cual predominaron los colores claros como el beige, el negro  que nunca debe faltar y algunos colores primaverales.

Ahora bien, los suecos son zapatos que comunmente no son indispensables para todas.(hablo por mí), aunque en algunas partes frías vendrian muy bien utilizarlos y darian un estilo moderno y casual como muestra la fotografía. Ya dependería de cada una, como nos queremos ver y si nos arriegamos a ultilizarlos. Yo particularmente hace muchísimos años tuve unos, estaba niña entonces bueno pasaba, ahora relamente no se igual en el lugar que vivo es muy caluroso y no aguantaría el calor!!!!!

Así que les dejo la inquietud: ¿ los utilizarian?.seria una buena opcion para cambiar un look totalmente! ¿Qué opinan ustedes?

Gracias a todas!!!  espero que les haya gustado

besos,

-Andrea!!!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: