¿Qué me pongo……en un bbq?

photo credit

Hace unos meses empecé esta sección de ¿Qué me pongo?; y quiero que sean ustedes las que me escriban y me digan si no están seguras que ponerse en X situación. Si todavía no has visto :

¿Qué me pongo?…Cena romántica.

¿Qué me pongo?.. rumba con las amigas?

¿Qué me pongo en .. una boda?

¿Qué me pongo en un día de playa?

¿Qué me pongo en la universidad?

¿Qué me pongo en una graduación?

 

 

Hoy quiero compartir con ustedes algunos outfits que se pueden poner en….una parrilla / bbq / picnic!

.

.

Primero que todo, este artículo fue pensando en que muchas de las lectoras son de Argentina y Chile ( dónde la temperatura esta subiendo), y el resto son de lugares donde la temperatura se mantiene relativamente igual el resto del año; por esta razón quería hacer un post de algunos outfits donde puedas aprovechar un día lindo al aire libre.

.
.
TIPS:
  • Toma en cuenta que normalmente los picnics o bbq son al aire libre; así que es mejor que no utilizes zapatos altos (siempre me pasa que el tacón se me entierra en la tierra/grama)
  • En días como estos lo mejor es que estes cómoda; asegúrate que los zapatos que llevas son lo suficientemente cómodos para estar casi todo el día de pie.
  • Si la temperatura está agradable, no dudes en mostrar tus piernas. Usa faldas, shorts o vestidos; te verás super cute y femenina.
  • Si donde vas a estar hace un poco de viento, no te olvides de llevarte una chaqueta o un suéter.
  • Si vas a estar en el sol, no te olvides del protector de sol. Nadie se quiere quemar con la forma de la camisa que llevabas y aparte protéjete de los rayos ultravioletas.
  • Ya que es un día bonito, olvídate de los colores neutrales; usa colores vivos o telas de flores.
.
.
.
OUTFIT #1: COMODIDAD EN SHORTS!
  • Este outfit es perfecto si aparte del día estar bonito, hace mucho calor.
  • El sombrero te va a protejer del sol, y te vas a ver super chic.
  • Los zapatos amarillos le dan un toque de alegría al outfit ( y ves; los zapatos no tienen que ser del mismo color que la cartera)
  • La cartera es lo suficientemente grande para que lleves lo principal y cualquier cosa extra ( ¿Qué tal un juego de cartas para que disfrutes con tus amigos mientras la comida se cocina?)
  • Los shorts son bellos y vas a poder sentarte en el piso sin preocuparte que se te vea nada extra.
.
.
.
OUTFIT #2: FEMENINA Y COMODA
  • La tela de esta falda es perfecta para un día de picnic/parrilla/bbq; es alegre y te hace ver femenina sin verte sobrearreglada.
  • Las botas son cómodas y  perfectas para el aire libre; así te asegura que no te entre tierra en tus zapatos ( a mi me ha pasado que estoy en sandalias en la grama y tengo que estar sacudiendo los zapatos a cada rato porque están llenos de tierra)
  • La camisa blanca es cómoda, sencilla y le da el balance que necesita el outfit. La camisa junto con el collar hacen que el outfit sea sencillo pero elegante.
  • Si hace un poco de frío un cardigan blanco quedaría perfecto.
  • En este caso lleva una cartera más pequeña que la del outfit #1.
.
.
.
OUTFIT #3: SENCILLEZ HIPPIE
  • Este outfit inspirado en los hippie de los 70’s, no deja de gritar sencillez y comodidad.
  • El color blanco/crema del vestido muestra esa frecura y libertad que sentimos cuando estamos al aire libre. Y lo amarrado resalta tu cintura.
  • Los flecos de la cartera están super de moda y van perfecto con las sandalias estilo gladiador.
  • El único problema con este vestido es que tienes que asegurarte que no vas a estar sentada en el piso sino en una silla ( ya se imaginarán las razones)
  • No le pongas más accesorios, los detalles del vestido junto con los flecos de la cartera es suficiente.
.
.
.
¿Qué piensan? ¿Cúal es su favorito? Opinen, comenten.
Espero que les haya gustado,
-Dany

 

Leave a Reply

