Especial de navidad!…. Regalos para mamá

Navidad es una de esas celebraciones que nos encanta: compartir con la familiar, comer, dar y recibir regalos, comer, adornar la casa, comer… mencioné comer?

Pero volviendo al tema, dar y recibir regalo es la parte fácil… la parte difícil es escojerlos. Así que es mejor hacer lo antes posible: no hay nada peor que un centro comercial un 23 de diciembre. Aparte de que para esas fechas ya se acabó todo lo mejor, es mejor aprovechar e ir con calma; justo un mes antes es más que perfecto.

Voy a empezar este especial con los regalos para mamá.

TIPS GENERALES:

  • El mejor truco para saber que “quiere” o “necesita” tu mamá, es ir de compras con ella. Escojan un día y vayan a comprarle los regalos al resto de la familia, estoy segura que si tu mamá es como la mía, va a ver algo que le guste en el camino. Aparte que ahí te puedes asegurar que talle es en ropa, o zapatos; y puedes sacarle información de que quiere tu papá de Navidad
  • Si no vives en la misma ciudad que tu mamá o no tienes la oportunidad de ir con ella, intenta recordar sus gusto. Lo mejor es un regalo personal; no hay nada peor que una tarjeta de regalo que significa ” no tengo idea de que te gusta; así que ve tu a comprartelo”
  • Lo mejor es comprar cosas que no tengan talla, esto es como una regla para las mujeres: si les queda chiquito significa que engordaron. Si les queda grande, tu piensas que se ve más gorda de lo que es. Así que si no estás segura es mejor que le compres algo como unos lentes de sol, una cartera, un reloj, un collar, etc.
Algunas ideas:
1. Accesorios: zarcillos, collares, anillos, y pulseras

regalos navidad 4

Items in this set:
1928 necklace, $42    Nordstrom.com bracelet, $36    Nordstrom.com bracelet, $36    Aldoshoes.com necklace, $35    Fantasyjewelrybox.com earrings, $19
  • El problema con dar este tipo de regalo es que puede verse muy impersonal, si vas a dar alguna “joya” de regalo, intenta que sea lo más personal posible.
  • Si vas a regalar un anillo, intenta que ese anillo diga y exprese el porque lo estás dando.
  • Todos los items que escojí cuestan menos de $50 americanos, así que pudieras mezclarlos y dar más de uno.
.
.
.
2) ZAPATOS!

regalos navidad 3

 

Items in this set: Aldoshoes.com shoes, $90     BCBGMAXAZRIA shoes, $78    Wild Diva sandals, $50    Aldoshoes.com flats, $45   Diba flats, $36
  • Asegúrate que sepas exactamente la talla de tu mamá, es un fastidio si va a tener que regresar a la tienda a cambiarlos por una talla menor o mayor.
  • Recuerda cual es el estilo de ella. Por ejemplo: mi mamá no puede caminar por mucho tiempo con zapatos muy altos, así que ela siempre busca zapatos bajitos. Por esta razón, puse en la parte de arriba modelos más conservadores, y en la de abajo más arriesgados.
  • Toma en cuenta su personalidad, hay mamas que son super Chic, y están más pendientes a la moda que nosotras mismas; mientras que otras prefieren modelos simples.
.
.
.
3) RELOJES Y LENTES DE SOL

regalos navidad 2

Items in this set: Michael Kors watch, 513 EUR    Net-a-porter.com sunglasses, $440   Chloé sunglasses, $355   Chloé sunglasses, $151   Chloé sunglasses, $290

 

  • Como pueden ver, esta es la única sección con modelos relativamente caros; pero en estos 2 items es mejor gastar un poco más.
  • Busca modelos clásicos, que no van a pasar de moda. De manera que tu mamá cada vez que los use se acuerde de ti.
  • Toma en cuenta el tipo de rostro cuando vayas a comprar los lentes, estoy segura que quieres que le favorezca lo que le diste.
.
.
.
.
4) CARTERAS:

 

carteras navidad

Items in this set: Aldoshoes.com tote bag, $32   Aldoshoes.com tote bag, $32   Aldoshoes.com tote bag, $28   Dillards.com clutch, $40   Delias.com tote bag, $40

 

  • Busca modelos clásicos y que vayan con su personalidad y edad, también que la pueda usar constantemente.
  • Es preferible si buscas modelos que sean unicolor.
.
.
.
Más ideas:
  • Toma en cuenta si tu mamá es tecnológica: si le gusta escuchar música, el IPOD nuevo es bellísimo y puedes buscar el color que más le guste.
  • Si le gusta hacer ejercicio, piensa en zapatos para correr como la colección que les hablé de Nike o los Reebok Easy-Tone.
  • Aunque suene cliche, si ama los chocolates, dale un caja de chocolates.
  • Si es super coqueta, maquillaje podría ser una opción.
.
.
¿Qué opinan? ¿Qué les van a regalar a sus mamas? Lo importa es buscar algo que les recuerde a ella, que sea personal, y que demuestre lo mucho que la quiere.
Felices Compras!
-Dany

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: