Esenciales para cada figura! (II)

En el artículo de ayer les hable un poco sobre las piezas básicas que toda mujer debería tener según su tipo de cuerpo. Ya que no quería que se hiciera largo y pesado, decidí dividir el contenido en 2; así que aquí tienen la segunda parte del artículo. Espero que les guste y les sea útil de una forma u otra.

 

Para petites:

Misión: encontrar piezas que complementen y balanceen tu figura, usando estilos simples y estampados sutíles

Artista con este tipo de cuerpo: Rachel Bilson

TIPS:

 

  • Para que te ahorres un viaje al costurero, aprovecha que muchas tiendas tienen pantalones y vestidos para las mujeres petite ( es decir, bajas de altura)
  • Aunque en muchas páginas vas a econtrar que es mejor evitar los vestidos cortos si eres pequeña, yo pienso que hay una manera de hacer que se vean bien. Primero que todo que no sean muy cortos; a mi personalmente ningún vestido me queda tan corto por mi altura. Y para que te veas más alta, acompáñalos con unos zapatos color piel ( te recomiendo mi artículo en este tema si no lo has leido todavía)
  • Evita vestidos que tengan mucha tela para que no te pierdas en esta. Y si es posible usar maxi-vestidos.
  • Usa carteras pequeñas, olvídate de aquellas que puedes meter adentro la mitad de tu clóset. Las que mejor te quedan son las de hombro pequeñas y las de sobre ( no importa que tan grande sean estas)

 

RECOMENDACIONES:

petites

.

.

.

.

.

Para mujeres con curvas:

Misión: hacer enfásis en las curvas correctas sin exagerar lo sexy y disimular un poco la barriga.

Artista con este tipo de cuerpo: Kim Kardashian

TIPS:

 

  • Lo mejor es mantener tu outfit simple para que no te veas sexy de una manera exagerada. Al tener curvas, hasta con el outfit más simple te vas a ver sexy, de eso no te preocupes.
  • Evita los escotes, busca cuellos redondos ( como el de Kim en la foto), y evita los V profundos.
  • Para que tu cintura no se pierda gracias a tu busto, agrégale una correa (preferiblemente delgada) para darle un énfasis a tu cintura. Si buscas túnicas, o camisas largas puedes disimular un poco las caderas, si esto es lo que deseas por supuesto.
  • En cuanto a las faldas, las que mejor te quedan son las que tienen forma de A ( más anchas abajo), ya que no muestran tanto pero todavía son sexys.
  • Busca sueters que tengan mangas anchas (dolman), ya que ayudan a balancear aquellas libras extras en tus caderas y piernas.
RECOMENDACIONES:

 

curvybasics

 

Espero que les haya gustado, aunque son las piezas básicas. No se olviden en esperan específicamente cada prenda de ropa para cada tipo de cuerpo.

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: