Tip de Belleza…. Smokey eyes usando Q-tips®

Muchas veces, el problema con nosotras las mujeres, es que creemos que ciertos productos de belleza tienen solo 1 función. Por ahí he leído que la mejor manera de crear un color piel en los labios es usando la base o tapa ojeras que usamos diariamente ( después les explicaré como se hace), también hay hidratantes de cara, que funcionan perfectamente para el cabello.

Pero alguna vez has pensando: ¿Qué tantas funciones tienen los hisopos?

Estoy segura que hay hisopos en tu casa, es una de esas cosas que siempre tenemos en el baño. La cuestión es que no tenemos ideas de las diferentes maneras que se puede usar.

Para crear el “smokey eyes”:

Ya que este tipo de maquillaje de ojos es difífcil de hacer, ya que necesita mucha precisión para que quede perfecto; los hisopos de Q-tips® son perfectos ya que puedes utilizarlos fácilmente, no le hacen daño a la zona delicada del ojo y tienen más algodón que los hisopos de otras marcas

 

  • Paso 1: Usando los hisopos Qtips, aplica en tu párpado una sombre base con un color simple ( del color de tu piel) con un Q-tip®. Luego para darle iluminación a tu cara, usa una sombra blanca justo debajo del hueso de la ceja.
  • Paso 2: A continuación, aplica una sombra de un tono más oscuro en la mitad de tu párpado ( desde las pestañas hasta el pliegue). No te olvides de utilizar un hisopo Q-tips® cada vez que cambies de color- así no se van a mezclar los colores, y el look va a quedar más perfecto
  • Paso 3: Aplique el color más oscuro justo en el borde del párpado. Para hacer esto con más precisión, gira la punta del Q-tips® hasta que quede como la punta de un lápiz. Para finalizar, utiliza el hisopo de algodón para darle un efecto ahumado mientras difuminas un poco el color.

 

.

.

Personalmente me encanta este maquillaje, pero usando hisopos puedes crear el maquilaje que quieras. No necesitas estar limpiando tus brochas, ni preocuparte por el último color que usaste; usa un hisopo nuevo cada vez que cambies el color.

También son perfectos para arreglar errores, por ejemplo: si se te echaste más sombra de la que querías y/o se te corrió un poco el maquillaje: usa un Q-tips® limpio para “borrar” en lo que te equivocaste.

Y cuando llegues, puedes usarlos para desmaquillarte.

Si quieren ver más tips hagan click aquí. Hay muchísimos trucos que puedes usar.

¿Usan los Q-tips® de otra forma? Compartan sus tips de belleza.

Espero que les haya gustado

-Dany

 

Pd: no se olviden que del lado derecho de la página pueden ver trucos de belleza para el cabello, cara y cuerpo. Todos los días hay uno diferente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: