Spa en tu casa en tan solo 8 pasos!.. un día de ti, para ti!

Photo credit

Hay dias en que uno necesita RELAJARSE; y relajarse no es solo “no tener nada que hacer”, relajarse es: consertirte. Y ya que vivimos en una sociedad donde uno vive estresado, no nos podemos dar el lujo de ir a un spa todas las semanas ( aparte que cada masaje es carísimo), así que porque no hacer tu propio spa en tu casa. Intenta consertirte así sea una vez al mes.

Necesitas:

Loofa, acondicionador hidratante, body wash, y cremas de cuerpo hidratante, aceites aromáticos, sales marinas.

.

.

.

1) No hagas planes esa noche: desconéctate del mundo, apaga el teléfono, di que ya tienes planes etc. Lo que importa es que ese tipo sea por ti y para ti.

2) Ve al supermercado y compra comidas saludables que te darían en un spa, la experiencia debería ser completa. Compra cosas como salmón, brócoli, lechuga, tomate, vinagreata para la ensalada (preferiblemente “virgin oil” o aderazala con limón y sal), y como postre frutas.

3)Compra todo lo que necesites que no tengas en tu casa: cremas, aceites aromáticos, sales, máscaras para la cara, productos hidratantes para el cabello, kits de manicure, pintura de uñas, velas aromáticas, etc.

4) Ve a una clase de yoga o meditación; si no quieres ir a un gimnasio, puedes practicar algunas poses básicas en tu casa, o sentarte tu misma a meditar unos minutos. Siéntate por unos minutos, relájate, inhala y exhala.

 

5) Prepara el baño

 

  • – Prenda una vela aromática: hay muchísimas, busca aquellas que digan en el empaque palabras como armonía, traquilidad, calmante, etc.
  • – Llena la bañera/jacuzzy con agua caliente o tibia ( tampoco hirviendo). Mientras se va llenando añádele un poco de las sales minerales para el baño, jabon/gel liquido, y si quieres algun shampu citrico.
  • – Asegúrate de tener a la mano: una toallita, la looffa, el cepillo con manga larga, afeitadora ( si te afeitas), un jabón liquido (o body wash).
  • – Mientras estás en el jacuzzy o bañera, aplícate un acondicionador hidratante en tu cabello y déjalo todo el tiempo que pases ahí.

 

 

6) Después de salir del baño, pónte una crema hidratante en todo el cuero y deja que aborba ( es decir, quédate en toalla un rato)

7)Come, relájate, lee un libro o alquila tu película favorita.

8) Duerme 8 horas y te sentirás como nueva al día siguiente

.

.

¿Tienen más ideas? ¿Lo han hecho? Compartan su experiencia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: