Dietas de las celebridades

Nota de la editora: esto no es para incentivarlas a hacer estas dietas ni mucho menos, nadie debe intentar una dieta sin ir a un nutricionista primero. Todas somos diferentes y nuestros cuerpos no reaccionan igual.

 

Todas las artistas que vemos en la TV o en las películas admiten hacer o haber hecho dietas continúamente. En esta sección quiero escribirles y darles algunos ejemplo de menus que las celebridades utilizan para verse saludables y a forma.

Photo credit

Una de las figuras más envidiadas del mundo del entretenimiendo es la de Jennifer Aniston, quien a sus 40 años se ve mejor que cuando estaba en sus 20’s. Así que no hay mejor manera que empezar esta sección que con ella, y específicamente con una dieta que hace que pierdas 2.6 Kg. (5 libras) en tan solo 5 días. Un conocido de ella dice que le gusta comer lo mismo cuando esta en los sets de películas, ya que así sabe exactamente que esta comiendo.

DESAYUNO:

Photo credit

Un omelette hecho solo con la clara de los huevos, de manera que este desayuno sea completo en proteínas y bajo en colesterol. Este omelette se rellena de queso feta y espinaca ( para las que no saben, la espinaca contiene muchas vitaminas y antioxidandes).

Calorías: aproximadamente 250. Esto depende de la cantidad de queso adentro del omelette. Acuérdate que el queso es una de las comidas con más calorías.

.

.

.

ALMUERZO:

Photo credit

El almuerzo consiste en una ensalada grande de atún. El atún es una de las mejores proteínas ya que contiene grasos omega3 ácidos. Tip: es preferible que el atún lo prepares sin mayonesa, de manera que te ahorras calorías innecesarias. Agrégale tomate, zanahora, cebolla y todos los vegetales que te gusten.

Calorías: entre 300-550

.

.

.

 

CENA:

Photo credit

Lo mejor es mantener la cena lo más simple y liviana posible ( no quieres tener problemas a la hora de dormir); así que la mejor opcion es un pollo o pescado a la plancha. Acompañala con una ensalada aderazada con limón y sal, ya que te ahorras las calorías de la vinagreta y esta llena de vitaminas, minerales y antioxidantes ( lo cual ayuda a mantener tu piel y cabello saludables)

Calorías: aproximadamente 500

.

.

.

 

Les gusta esta sección? No se pierdan más dietas de las celebridades.

 

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: