¿Te pondrías medias pantys de encaje?

Por ahora no estoy segura si me las pondría, creo que tendría que probarmelas primero; pero pienso que le dan actitud a cualquier outfit, y hacen que se vea completamente diferente. En la foto, las 3 artistas, tienen estilos diferentes y pienso que a las 3 se les ve bien a su manera. ¿Qué piensan ustedes? ¿Lo usarían? Comenten, opinen y voten!

  • Si, me encantan! (59 votes)
  • Depende de la ocasión (54 votes)
  • No son mi estilo (24 votes)
  • Otra… te digo en la parte de comentarios! (2 votes)

Leave a Reply

