Looks alrededor del mundo!….

 

Nota: esta sección es nueva. Decidí quitar el albúm de FB y que prefiero que si quieren participar me mandaran su fotos y las preguntas que están abajo. Espero que les guste.

Stephanie Bauduhin

 

 

Nombre: Stephanie Baudihin

¿De dónde eres?: De Venezuela

¿Dónde vives? En Montreal desde hace 7 años

¿Qué estudias? Estudié Desarrollo Internacional en McGrill University, pero ahora estoy haciendo lo que es equivalente a una maestría en Periodismo en  Concordia UniversityFashion.

¿Cómo describrías tu estilo? Soy muy creativa. Me inspiro de lo actual en las pasarelas, televisión y en el arte. Ahorita me interesa en particular lo vintage, y la moda en Japón y Korea.

¿Quiénes son tus fashion icons? John Galliano es un genio. Alexander McQueen hace lo “in” con elegancia, mientras Anna Sui y Betsey Johnson se distinguen. En Hollywood: Taylor Momsen y Katy Perry.

¿Por qué este outfit es tu favorito? ¿Para que ocasión lo usaste? Me encanta que mi outfit es formal y a la vez casual; que no es “high maintenance”; que es sexy sin ser vulgar, y que el negro me adelgaza. Lo usé para una cita semi-formal.

¿Cúal es tu tienda favorita? Como tengo presupuesto de estudiante, prefiero ir a H&M, Forever 21 y Boutique Olivia. Pero en el fondo no me gusta la rutina, me encanta variar y descubrir.

Escoje 3 items que toda mujer debería tener

1) Leggings negros porque son útiles con todo

2) “A little Black Dress” para emergencias

3) Un jean que se ajuste a tu figura

 

 

 


Si quieren participar en esta sección, respondan estas preguntas y mándenme su outfit favorito aFABCHICANDFIT@GMAIL.COM.

Sería buenísimo que todas participaran; a la final uno siempre ve fotos de celebridades, ¿ Qué les parece que esta vez sea gente como tu y como yo?

 

-Dany

 

Leave a Reply

