¿Cómo usar las camisas cortas?

Es impresionante como pasa el tiempo, falta menos de 2 meses para que sea el 2010; y los años 90’s todavía se sienten como si hubiera sido ayer ( ¿Cómo olvidar la emoción del nuevo milenio?)

Pero bueno, como siempre, al pasar los años: las modas regresan. ¿Será que estamos listos para el regreso de esta?

Creo que no, un 80% de las personas que respondieron en el artículo anterior no se pondrían camisas cortas; y pienso que tienen razón, es una moda que no es NADA fácil de llevar. Cuando pienso en este modelo de camisas lo primero que pasa por mi mente son: bailarinas ( saben cuando las bailarinas se las ponen encima de las mallas de ballet). Y hay que pasar todo el año haciendo abdominales en el gimnasio para poder mostrar una barriga presentable.

Pero volviendo al tema, si te atreves a usarlas: ¿Cómo usarlas?

 

  • Piensa en balance, si vas a mostrar tu barriga: OLVIDATE de los pantalones a la cadera. Es decir, es preferible que uses shorts, faldas o pantalones altos ( al nivel dle ombligo). Por ahí dicen que la regla para que se vean bien es que tu ombligo este escondido.
  • Si no te sientes cómoda mostrando tu abdomen, es mejor que la uses encima de otra camisa o un vestido ( es un look bastante arriesgado, pero si te estas arriesgado a poner esta moda, no creo que sea un problema para ti)
  • Volviendo a lo del balance, como siempre digo: si el top es ancho, el pantalón debe ser ceñido y viceversa. Aplica esta regla a estas camisas también.
  • Yo pienso que es preferible que te olvides de los modelos muy deportivos, ya que solo va a parecer que saliste de un video de ejercicio de hace 15 años. Hay modelos “elegantes” ( lo pongo entre comillas porque me refiero a que puedes ser usados para muchas ocasiones).
  • Puedes agregarle una chaqueta como hizo la que sale en la foto; me parece que se ve super bien ( mucho mejor que las artistas de la foto de arriba)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
RECOMENDACIONES:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Información: las 5 camisas cortas son de topshop (www.topshop.com)  y cuestan ( de izquierda a derecha), $16, $57, $36, $41, $41 respectivamente.
.
.
.
.
.
Quise escojer modelos variados para que tengan idea de la variedad que hay ( deportivos como el primero, de colores como el 4to, simples como el quinto, y mas elegantes como el segundo y tercero)
¿Qué opinan? Después de ver la foto de la muchacha, creo que si hay formas de usar esta moda y que se vea moderna.
Lo principal es evitar el look de Lindsay Lohan y Whitney Port.
-Dany
Pd.Photo credit 1,2,3:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: