¿Qué celebridad tiene el mejor disfraz? Halloween 2009

Despúes de varios artículos de disfraces, Halloween llegó. Personalmente me disfrace con mi novio de piloto y aeremoza de la 2da guerra mundial ( algo muertos ) y quedó genial, me pareció original.

Pero bueno, volviendo al tema: busqué varias fotos de las celebridades disfrazadas este año, quiero que me digan, ¿Cuál es el que más les gusta?

  • Annalynne Mccord (0 votes)
  • Audrina Patridge (4 votes)
  • Blake Lively (8 votes)
  • Christina Aguilera (5 votes)
  • Mariah Carey (7 votes)
  • Paris Hilton (15 votes)
  • Heidi Klum (4 votes)
  • Perez Hilton (7 votes)
  • Kim Kardashian (68 votes)
  • Gwen Stefani (21 votes)
  • Michelle Trachtenberg (6 votes)
  • Rihanna (9 votes)
  • Kelly Clarkson (17 votes)
  • Jessica Lowndes (5 votes)

Leave a Reply

