Disfraces de personajes de TV o películas

En la primera parte de disfraces de celebridades hablé principalmente de algunos íconos de la moda a través de los tiempos ( como Audrey Hepburn) y algunas más actuales como Lady Gaga. Luego, hice otro artículo con disfraces de diferentes épocas (20’s, 50’s, 70’s y 80’s)

Ya que la idea es tener más opciones y tal vez ayudar a alguien que todavía no sabe que ponerse,  aquí van otras 3 personajes de películas y televisión. Espero que les guste; son super fáciles y no necesitas comprar casi nada.  Y en dado caso que tengas que comprar algo, no se va a quedar en tu clóset por años.

 

1) Hannah Montana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este outfit de Hannah Montana inspirado en la foto cuesta menos de $100 y la mayoría de las piezas las puedes seguir usando después del disfraz; de manera que no estás desperdiciando lo que gastes.

Yo pienso que lo más importante de este disfraz es la peluca; a la final eso es lo que transforma a Miley en Hannah. De resto no tiene que ser exactamente a la foto que sale ahí, puedes inventar todo lo que quieras. Solo asegúrate que uses bastantes lentejuelas y colores vivos como el rosado. Tampoco te olvides de usar zarcillos (pantallas, aretes o earrings)  y muchos accesorios grandes y que llamen la atención.

También puedes pedirle a una amiga te acompañe como Lola, lo unico que necesita es una peluca de un color loco ( como morada), y ropa totalmente descombinada.

.

.

.

2) Carrie Bradshaw:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es otro disfraz que no vas a desperdiciar absolutamente nada de lo que compres, piénsalo: es Carrie Bradshaw, un ícono de la moda de la última década. Este look es famoso si viste la película de Sex and the City; y lo único que necesitas es una peluca rubia y de cabello rizado ( como la que sale en la foto). Busca la flor más grande que encuentres y adhierela al vestido con un imperdible ( de manera que lo puedas quitar para usar el vestido blanco cuando quieras).  La mejor parte es que puedes usar este disfraz de excusa para comprar esos zapatos que son espectaculares. Para terminar el disfraz, de accesorio agarra muchas bolsas como si hubieras pasado toda la tarde de compras.

 

3) Juno

 

Este pienso que es el disfraz más fácil de hacer. ¿Quién no tiene un pantalón de blue jean y una t-shirt?. Lo otro que necesitas es suéter de cierre y capucha rojo;si no lo tienes, probablemente una de tus amigas tiene uno. Unos converse o unos zapatos de goma (tenis). No te laves el cabello por unos días para y hazte una cola de caballo simple y algo despeinada. Pero Juno no es Juno sin su barriga de embarazada, ahora venden unas barrigas inflables en las tiendas de disfraces o piñaterias que puedes comprar; si no quieres gastar dinero, una almohada pequeña puede hacer el trabajo perfectamente.

 

4) Blair Waldorf

En este disfraz tienes muchísima flexibilidad, todo lo que tienes que hacer es pensar ¿Qué se pondría Blair?. Si eres fanática de la serie de televisión Gossip Girl, estoy segura que no vas a tener ningun problema. En general necesitas medias pantys de colores ( rojas, rosadas, amarillas, las que quieras; Blair las ha usado todas), camisas/ vestidos conservadores y algo retro, y no te puedes olvidar de el cintillo (diadema), pieza que volvió al mundo de la moda por este famoso personaje. Como dije antes, todas estas piezas de ropa las vas a poder seguir usando después del disfraz, lo que lo hace perfecto para muchas.

 

 

¿De qué otros personaje de películas o TV les gustaría disfrazarse? ¿Qué opinan?

 

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: