Horóscopo de la semana

(del 26 de octubre al primero de noviembre)

Aquí está el horóscopo de la semana: espero que les guste. Como les digo todas las semanas, no tengo idea de como se leen las cartas ni como sacan esta información. Así que lo que leen abajo es cortesía de Nosotras

ARIES

Amor: No dude en poner al descubierto sus sentimientos. Escuche sus necesidades y no permita que su pareja le controle emocionalmente, ello le hará sentir vulnerable.
Familia: Pondrá de manifiesto su deseo de ser respetado y tenido en cuenta por los demás. La intransigencia será una amenaza para el entendimiento con la familia. 
Salud: Período donde la ansiedad, será el resultado de sus cambios emocionales. Pocas energías y agotamiento, si el cansancio persiste hágase un chequeo médico.
Dinero: Las acciones definirán su trabajo. Si pertenece a una jerarquía, podrían surgir problemas con sus superiores, por diferencia de opiniones. Provecho a nivel material.


TAURO

Amor: Se fortalecen las relaciones que llevan tiempo en marcha. La búsqueda de una seguridad emocional le llevará a vivir idilios apasionados pero carentes de amor.
Familia: La organización y la limpieza, ayudarán mejorar el flujo de energías positivas en su hogar. Pondrá en práctica, su talento para dar apoyo emocional y mental a otros. 
Salud: Buenas y sobradas energías para poner a punto su organismo. Contará con las mejores oportunidades, que le permitirán poner en armonía en cuerpo y mente. 
Dinero: Tendencia a agobiarse con el trabajo. Definir las metas y cambiar el estilo de trabajo es importante para que su trabajo cotidiano tenga sentido. Gastos disparados

 

GEMINIS

Amor: Consolidación de los vínculos amorosos. La dependencia emocional y afectiva, sólo le provocará sentir un vacío interno, deberá desarrollar el sentido de la autoestima.
Familia: Deberá practicar la tolerancia en la convivencia, y no huir de los problemas del hogar. Tareas domésticas como limpiar, hacer la comida, etc. le supondrán un esfuerzo.
Salud: Inquietud por su estado de salud. Las energías planetarias fomentarán la confusión respecto a alguna dolencia o en su estado anímico. Prudencia y espera.
Dinero: Adaptación al trabajo en equipo, siempre que se respete su espacio individual. Involucrado en situaciones conflictivas, con colegas o superiores. Mala administración.

 

 

CANCER

Amor: La influencia lunar, favorecerá sus atractivos y serán muchos los que desearán conquistar su amor. Estará motivado por la acción y la aventura. Provocación.
Familia: Si suele tener conflictos innecesarios a nivel familiar, reflexione y sea menos impulsivo antes de actuar. Intente cultivar un espíritu de compromiso y sea consecuente.
Salud: Concluirá el mes con inmejorables condiciones de salud y físicas. Necesitará aprender a relajarse más y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 
Dinero: Energía extra para impulsar sus proyectos. Disciplina y autoconfianza, para emprender una nueva etapa a nivel profesional. Correcciones en lo económico.

 

LEO

Amor: Aprender de los errores y de las experiencias vividas, será crucial para comenzar una nueva etapa en lo sentimental. Los intereses compartidos enriquecerán la pareja.
Familia: Su vida interior puede estar afectando su entorno. Tendencia a reaccionar de manera exagerada, a querer demostrar sus opiniones sobre lo que está bien o mal.
Salud: Pasado octubre, podrá volver a practicar deporte o actividades físicas, que habitualmente realizaba. Los tratamientos no convencionales favorecen su recuperación. 
Dinero: Limitaciones a nivel económico, deberá hacer recorte de gastos. Un cambio de conducta propiciará un mejor desenvolvimiento dentro del ámbito de trabajo.

 

VIRGO

Amor: La semana transcurrirá entre altercados con la pareja, y momentos de pasión y romance. No pierda la oportunidad de disfrutar del amor y de la intimidad.
Familia: Sus seres queridos reclamarán su atención durante todo el fin de semana. Las tareas compartidas, irán en beneficio del tiempo libre para el disfrute y el ocio. 
Salud: Los tratamientos de belleza mejorarán directamente su físico, desde el punto de vista estético. Problemas ligeros de piel, use productos de máxima hidratación.
Dinero: Los resultados de su trabajo serán satisfactorios y se harán notar antes de lo esperado. Manejar la información adecuada, le supondrá realizar buenos tratos.

 

 

LIBRA

Amor: Sorpresas en el amor, tendrá la oportunidad de vivir un encuentro casual y romántico a la vez. La comprensión prevalecerá en las parejas ya establecidas. 
Familia: Numerosas actividades sociales le mantendrán alejado del entorno familiar y del hogar. Será una buena jornada para cualquier tema relacionado con la vivienda.
Salud: Le convendrá saber que tratamiento le conviene más, para una pronta recuperación. Necesidad de exteriorizar esa carga de energía, mental y física. 
Dinero: Estarán las energías astrales favoreciendo la fluidez y la claridad para llevar adelante sus proyectos laborales. Controle su presupuesto, ahorre

 

ESCORPIO

Amor: Cambios repentinos de pensamiento. No es buen momento para tomar decisiones, es mejor esperar a que los aspectos planetarios sean favorables.
Familia: La presencia inesperada o la intervención de un familiar, alterará la tranquilidad de su hogar. Aproveche sus energías creativas para cambiar mobiliario. 
Salud: Un poco de distracción y cambio de aire, le vendría muy bien para salir de la rutina diaria. Caminar para mejorar la circulación sanguínea, utilice calzado adecuado. 
Dinero: El perfeccionismo excesivo le está impidiendo sacar el máximo de su potencial.
Cambios o imprevistos, que crearán preocupaciones sobre su seguridad financiera.

 

SAGITARIO

Amor: Tendencia a controlar las emociones, tanto las propias como las ajenas. Tensión en la vida en pareja, que superará, sólo si reconoce que a veces su forma es irritable.
Familia: Mediar en los problemas que surjan en su familia, no le conviene. Buen momento para renovar o hacer cambios en el hogar, alejará las vibraciones negativas. 
Salud: Dinamismo físico e inestabilidad emocional. Las emociones negativas se reflejarán en falta de fluidez en la comunicación, y en un comportamiento irracional. 
Dinero: Comprometido fuertemente con su trabajo; aumentarán los contactos a nivel personal. No permita que su juicio sea afectado por sus sentimientos. Gastos necesarios

 

CAPRICORNIO

Amor: Buenas noticias en el amor; empatía en alza y mucha sensualidad. No conviene apresurarse o dejarse llevar, si se trata de formar lazos más duraderos. 
Familia: Se fortalecen los vínculos con la familia, en particular con la madre. Aproveche esta jornada si necesita hacer compras o adquirir cosas paras el hogar. 
Salud: Desajustes emocionales, que repercutirán en su sistema nervioso. Realice actividades diferentes a las que hace a diario, le ayudarán a contrarrestar el desánimo.
Dinero: Favorecidos los contactos profesionales, y aquellas actividades donde se interrelacione con público. Preocupación por tener mayor solidez económica.

 

ACUARIO

Amor: Termina el mes conquistando corazones allí donde va. El amor podría llevarle a hacer algún desplazamiento o viaje al exterior. Necesita clarificar sus sentimientos.
Familia: Personas muy allegadas, le confiarán sus pensamientos o sentimientos, en busca de ayuda. Oportunidades en las compras, renueve elementos del hogar.
Salud: Será muy importante mantener una rutina de vida, bien equilibrada. La actividad física le ayudará a mejorar la flexibilidad articular y aumentar la capacidad respiratoria.
Dinero: El acceso a la información y sus conocimientos, le ayudarán profesionalmente. Los contactos con el extranjero favorecerán su expansión laboral y económica

 

PISCIS

Amor: Sus cambios de humor, que afectarán su relación. Un exceso de preocupación respecto a los sentimientos de su pareja, provocarán reacciones contrarias en ella.
Familia: Un intensa necesidad de proteger su entorno familiar, y que le llevará a manipular a la gente que le rodea. Controle su comportamiento posesivo. 
Salud: La Luna, regente de su signo, beneficiará todo lo relacionado con la salud. Semana propicia para renovar las energías, y sacar partido de la vitalidad que gozará.
Dinero: Actitud dinámica ante el trabajo. Buen momento para llevar a cabo iniciativas comerciales o presentarse para un nuevo trabajo. Inquietud sobre su poder adquisitivo.

 

Espero que les haya gustado.

 

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: