Disfraces de diferentes décadas

titulo 19

Muchas veces al momento de disfrazarnos, lo menos que queremos es gastar mucho dinero en algo que solo vamos a usar una vez al año (probablemente nisiquiera eso, porque nadie quiere usar el mismo disfraz varios años seguidos).

Así que los mejores disfraces siempre son hechos en casa, y con cosas que ya tenemos; lo que debemos es ser un poco creativos. No importa si es para Halloween, Carnaval, o una fiesta de disfraces en cualquier fecha, aquí les tengo varias ideas…

En este artículo quiero hablar de disfraces de diferentes décadas.

 

Años 20’s:

 

Esta era la época del glamour y la elegancia, no te olvides de las perlas y si puedes de un filtro de cigarro largo que se usaba en aquel momento. Tengo una amiga que fue a mi cumpleaños disfrazada de “flapper” y quedó bellísima, y lo hizo en 5 minutos en su casa. Solo tuvo que comprar las plumas en una tienda de disfraces.

 

flappercostume

 

 

 

Años 50’s

En los años 50’s tienes muchas opciones de personajes de películas. Por ejemplo, puedes inspirarte en la película vaselina ( donde puedes optar por 2 looks: el de la falda grande con look inoncente o el de los pantalones de cuero de las chicas malas).

si quieres ir por un look más elegante puedes inspirarte en Marilyn Monroe (del cual ya hablé en otro artículo: disfraces de celebridades). Otra opción puede ser el controversial personaje de Lolita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grease!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Años 60’s/70’s

En esta época lo importante son los vestidos largos, las plataformas, los colores alegres y vivos, y por supuesto las flores ( que puedes incorporarlas en tu cabello). Entre más largo el cabello y liso, mejor. Es super fácil de hacer porque el estilo hippie siempre regresa, probablemente tienes algunos pantalones bota ancha en tu closét ( yo los tengo y me encantan).

 

Años 80’s:

Aunque siempre al pensar en los años 80’s se piensa en Madonna, leggings y hombreras; aquí hay otro look famoso que puedes intentar. El famoso look de flashdance. Lo más cómico es que hay videos de mi mamá haciendo ejercicio en este tipo de ropa, que no se te olvides los calentadores y por supuesto los famosos bodys. Estoy segura que solo tienes que registrar la sección escondida de tu closét o el de tu mamá para encontrar todo lo que necesitas.


Flashdance

 

Sé que fue un poco general, pero si necesitan ayuda con los peinados y maquillaje avisénme. He estado viendo tantas fotos que creo que ya tengo idea.

¿Qué opinan?  ¿De qué se van a disfrazar? Opinen, comenten!

-Dany

Leave a Reply

