Octubre: Mes contra el cáncer de Mamas (II)

En el artículo pasado les hable un poco de la importancia del autochequeo; en esto quiero hablarles que para ayudar a esta importante causa solo tienes que COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR!.

No solo sales ganando tu, ya que hay cosas espectaculares; sino que la mayoría de los productos “pink” dan donaciones a las fundaciones más importantes de cáncer.

 

Este reloj no solo es bello, sino que al comprarlo 30% del precio original va a una fundación llamada ” Breast Cancer Research Foundation”

Tommy Hilfiger Alexandria watch, $95.

 

 

 

Este brazalete ha sido visto en celebridades como Taylor Swift, y al llevarlo no solo  demuestras que apoyas a esta importante causa, sino que al momento de comprarlo 25%  del precio original va al “Breast Cancer Research Foundation”

Lisa for Loft Breast cancer-awareness bracelet, $25 en http://www.loftonline.com

 

Este kit de brochas para maquillarse no solo es perfecto para viajar opara llevar a donde queiras en tu cartera, también el 15% del precio original va a la fundación de Investigación de cáncer de Seno.

Sonia kashuk brushed to perfection travel brush set, $20. en http://www.target.com

Esta cartera diseñada por Marimekko cuesta solo $10 y más del 60% del precio va a la fundacion llamada “Avon Foundation Breast Cancer Crusade”

Avon Crusade tote Bag designed by Marimekko, $10 en http://www.avonfoundation.org

Esta pintura de uñas de OPI cuesta solo $7.60 y esta compañia piensa donar más de $30 mil dolares a diferentes fundaciones

OPI Pink of Hearts Nail Polish, $7.50

Se que si no vives en Estados Unidos no es fácil adquirir estos productos, pero lo que les quiero hacer saber es que no importante donde vivas; estoy segura que hay alguna fundación que ofrece productos bellos y gran parte de su precio van a ser donados. Lo importante es ayudar, y esta es una de las mejores maneras.

Espero que les haya gustado,

 

Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: