Horóscopo de la semana

Una vez más aquí esta el horóscopo de la semana. Espero que todas las que creen en esto lo disfruten.

ARIES

Amor: Incertidumbre en su futuro amoroso. El enamoramiento y el romanticismo, durarán poco; puede que esa relación sentimental no cumpla sus expectativas.
Familia: La convivencia y las relaciones familiares pueden llegar a ser agotadoras. El respeto del espacio y de la individualidad deberá ser mutuo. Reformas.
Salud: Esperar el tiempo necesario, y tener la prudencia de no cometer disparates, le ayudará a una recuperación casi total de la dolencia que le aqueja. 
Dinero: La tolerancia y la flexibilidad serán las claves para el éxito profesional. La firma de contratos o convenios deberá ser bien asesorada. Poca seguridad económica.

 

TAURO

Amor: Un encuentro sorpresivo, anuncio de un romance. La armonía en la relación llegará si deja de imponer a su pareja, sus opiniones; ábrase a puntos de vista diferentes.
Familia: Dedicar mucho tiempo al trabajo y así mismo, será motivo de conflictos en el entono familiar. Evita el quedarte apartado de los demás, adopte una actitud más abierta.
Salud: Si necesita ayuda, no dude en pedirla; el exceso de horas dedicadas al trabajo, terminará por dejarle agotado mentalmente. Incremente el consumo de pescado 
Dinero: Dificultades con la autoridad masculina, a nivel laboral. Utilizar las experiencias adquiridas le ayudará minimizar el tiempo de trabajo. Dinero controlado

 

GEMINIS

Amor: Inseguridad en cuanto a los sentimientos. No es buen momento para tomar decisiones, que después podrían pesarle. Acercamiento valioso con la pareja.
Familia: Un sentimiento inexplicable de confusión, le impedirá asumir las responsabilidades del hogar. Propuesta de un familiar, piense bien antes de responder.
Salud: Necesitará alejarse de situaciones estresantes, relacionadas con el trabajo y la vida familiar. La música, las actividades creativas o deportivas le harán sentir bien. 
Dinero: La imaginación y la fantasía, serán sus puntos fuertes, y le ayudarán a encontrar soluciones poco convencionales a los problemas materiales o económicos.

 

CANCER

Amor: Su forma romántica, atraerá a su lado a personas, y que no tienen la intención de comprometerse. Sensatez antes de tomar decisiones y dar respuestas afirmativas.
Familia: Acontecimientos fortuitos, que le llevarán desplazarse lejos del entorno familiar. La comunicación con la familia será alterada, tome precauciones.
Salud: En buenas condiciones de salud. Tomar las medidas necesarias, a la hora de mantener relaciones sexuales, le protegerá de cualquier problema en este sentido. 
Dinero: Tendrá la ocasión de experimentar sus ideas originales y poner en práctica esos proyectos que llevan tiempo en su mente. Evite gastos superfluos o innecesarios.

 

LEO

Amor: Encontrar el equilibrio entre el cariño y el sexo, hará que sus relaciones de pareja sean más agradables. Tomar la iniciativa en el amor, será un punto a su favor.
Familia: El contacto con los amigos ocupará un lugar importante durante esta jornada. La familia le podría reprochar, que no dedica suficiente tiempo a estar en casa. 
Salud: Estar a la defensiva le creará tensiones, que incidirán en su salud emocional. Tendencia a ganar o perder peso con rapidez, tome medidas con su alimentación.
Dinero: Dinamismo en el trabajo. Cuidado si trabaja con público, habrá muchos conflictos Las satisfacciones económicas no se harán esperar como fruto de su trabajo

 

VIRGO

Amor: Es importante que aprenda a hacer críticas de manera constructiva, y aceptar los supuestos defectos de la persona que amas. Tolerancia y sensualidad en la relación.
Familia: La limpieza, el orden, y todo lo relacionado con las tareas domésticas, serán su principal carga. Necesitará la cooperación de todos los miembros de la familia.
Salud: Fortalecer las defensas de su organismo, evitará que las afecciones virales sean frecuentes; consuma alimentos que contengan vitamina C. Desgaste energético.
Dinero: Su función será garantizar que todo marche bien en su entorno de trabajo. Evite que algunos se aprovechen, y ponga límites a su disponibilidad. Ayuda económica.

 

LIBRA

Amor: Un comportamiento subjetivo, le hará parecer ingenuo y frívolo, a los ojos de la gente. Dificultad para mantener la estabilidad en sus relaciones sentimentales. 
Familia: Las preocupaciones laborales y su tendencia a ser muy analítico, supondrán poco tiempo para el hogar y la familia. Necesidad de un ambiente relajado en casa.
Salud: Necesitará de más estímulos para quemar su exceso de energía. Aproveche la jornada para disfrutar haciendo actividades deportivas al aire libre.
Dinero: Movimiento en el trabajo, que provocará cambios radicales. Favorecidos las actividades relacionadas que impliquen trato con público. Altibajos financieroS.

 

ESCORPIO

Amor: Reclamos amorosos. La necesidad constante de recibir amor y sentir seguridad, afectará el futuro de sus relaciones afectivas. Amores en la distancia.
Familia: Volver al hogar y disfrutar de una buena comida en familia, le hará revivir momentos agradables. Renovar el hogar, influirá en los cambios a nivel personal.
Salud: Las emociones negativas, podrían provocar trastornos a nivel de los órganos que intervienen en la comunicación. Tome precauciones en el aspecto sexual.
Dinero: Gracias a su personalidad y dinamismo, logrará salirse con la suya en el trabajo. No tendrá problemas para terminar su trabajo, rápido y bien. Impulso al dinero.

 

SAGITARIO

Amor: Su encanto natural estará potenciado, y le permitirá crear condiciones para el amor. Deseos de ser correspondido, pero no aceptará una relación sin romance.
Familia: Responsabilidad frente a las cargas familiares. Será fundamental romper las barreras emocionales que existen y renunciar al exceso de control que pone en todo.
Salud: Un exceso de rigidez en su comportamiento, podría devenir en molestias articulares o de espalda. Incluya frutos secos en su dieta para combatir el agotamiento.
Dinero: No le gusta equivocarse y cuando lo hace, le cuesta admitirlo. Problemas laborales por interpretaciones erróneas de sus palabras. Sea objetivo con el dinero

 

CAPRICORNIO

Amor: Vacío y ansiedad generada por la pérdida de un amor. Si está en pareja, su relación mejorará si mantiene la pasión en la intimidad y no pide tantas explicaciones.
Familia: Preferirá vivir solo, tener amigos y aventuras amorosas cuando le apetezca. Las relaciones con el extranjero aportarán un aire exótico a tu forma de vida.
Salud: Una estricta rutina, en cuanto a hábitos y alimentación, le mantendrán su salud en plena forma. La inapetencia no será un síntoma de problemas físicos. 
Dinero: Tener una visión más amplia de las cosas le puede ayudar a superar obstáculos a nivel laboral. El reciclaje profesional será un punto a su favor. Seguridad económica.

 

ACUARIO

Amor: Una visión equilibrada de la realidad, le llevará a tomar las decisiones justas, en el momento adecuado. Su pareja le agradecerá la sinceridad de sus sentimientos.
Familia: Habilidad para crear armonía a su alrededor, utilizando buenas maneras logrará recortar las discrepancias. Las actividades sociales le tendrán alejado del hogar.
Salud: La soledad no le conviene, podría llevarle a un estado de tristeza o depresión. Invertirá tiempo, dinero y esfuerzo en cuidar y mejorar su imagen personal.
Dinero: Las ataduras a que el trabajo le obliga, le llevarán al aburrimiento. Necesita estar en constante movimiento, y ello provocará cambios en su situación laboral

 

PISCIS

Amor: Para el buen funcionamiento de su relación, será positivo fomentar la confianza en su pareja y tener la completa seguridad de que no le oculta nada. Consolidación. 
Familia: Mejorar la comunicación con los hermanos/as es importante, y servirá para fortalecer las relaciones con la familia en general. Ideas originales para su hogar. 
Salud: Ligera preocupación por su estado de salud, nada de importancia. Ocúpese de mejorar y fortalecer su sistema inmunitario de cara al cambio de estación próximo. 
Dinero: Creatividad y exteriorización en lo profesional. Dificultad para afrontar el reconocimiento de los demás, sobre su trabajo. Beneficios concedidos

 

Como siempre digo, no soy bruja la información que ven en el horóscopo es gracias a: Nosotras

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: