Horóscopo de la semana

Una semana más; espero que todos las que creen en la astrología disfruten este horóscopo de la semana.

 

ARIES

Amor: Los celos, de una parte o de la otra, serán un inconveniente para el buen desenvolvimiento de la relación. Atracción y simpatía, estarán a su favor.
Familia: Contrariedad respecto al comportamiento de alguien de la familia. Compaginar su tiempo de trabajo y ocio, le resultará algo complicado. Las tareas de casa, por hacer.
Salud: Disminuyen sus energías, y ello repercute en sus defensas de. Puede verse afectado por algún estado gripal o problema respiratorio. Descanso necesario.
Dinero: Problemas en su entorno laboral que persisten, actuar con prudencia le evitará cometer errores. Economía reforzada, en la medida que aumenta su trabajo.

 

TAURO

Amor: El amor le sonríe, gozará de buenos momentos con su pareja. Posibilidad de hacer una escapada con su enamorado/a y disfrutar de la pasión, en su compañía. 
Familia: Será mejor que se mantenga alejado de aquellas personas que puedan crearle problemas. Pasará bastante tiempo fuera de casa, debido a sus actividades.
Salud: Un ritmo acelerado en el quehacer cotidiano y las preocupaciones, le llevarán al agotamiento. Recuperación o cura repentina de enfermedades, incluso si es crónica.
Dinero: Mucha actividad en el trabajo. Los cambios que esperaba, podrían tardar más de lo previsto. Aumentan sus ingresos, pero se descontrolan sus gastos

 

GEMINIS

Amor: Amores que van y vienen, disfrute mientras dure, pero no se cree falsas expectativas. Las parejas tendrán una semana gratificante en la intimidad. 
Familia: Encontrará las soluciones a los asuntos domésticos que surjan, si los asume desde un punto de vista práctico. Conviene que modere las compras que hace.
Salud: Los pensamientos y las emociones, podrían perjudicar directamente su salud física. Molestias en las extremidades inferiores, mejore su circulación sanguínea.
Dinero: Relaciones laborales poco satisfactorias, entre subordinados y jefes. Los ingresos serán buenos pero no se exceda en gastos; ahorre parte de ellos.

 

CANCER

Amor: Soledad y recogimiento. Preferirá mantenerse alejado de la vida social y dedicar tiempo a sí mismo. Oportunidad de llegar a un buen entendimiento con la pareja.
Familia: La falta de comunicación podría llegar a ser un problema, en sus relaciones con la familia. Le faltará tiempo para cumplir con sus deberes y responsabilidades.
Salud: Los bloqueos y la rigidez emocionales, perjudican directamente su salud física. Necesita buscar la vía de canalizar lo que siente. Problemas de garganta y espalda.
Dinero: Progresos económicos en las actividades profesionales relacionadas con la estética y la moda. Recriminaciones de un colega o socio, conserve la calma.

 

LEO

Amor: Deseos de disfrutar, y de iniciar nuevas relaciones románticas, lejos de todo lo que signifique compromiso. Afectos que van y vienen. Vida sexual activa.
Familia: Reunión o encuentro familiar, es momento de compartir su tiempo con sus seres queridos. El exceso de trabajo le impedirá dedicarse a las tareas domésticas. 
Salud: Aliviar las tensiones de la rutina diaria, le impondrá realizar una actividad física, o pasar más tiempo al aire libre. Será beneficioso que consuma alimentos energéticos.
Dinero: Situaciones ambiguas o poco claras, en el entorno de trabajo. Personas que podrían interferir en sus proyectos profesionales. Buenos negocios

 

VIRGO

Amor: Vida amorosa en transformación; los vínculos que surjan combinarán pasión y ternura. Encuentro romántico, aproveche la oportunidad para declarar sus sentimientos. 
Familia: Alguien de su entorno familiar cercano, le creará problemas. La compra de un aparato electrodoméstico le supondrá un gasto superior a su presupuesto.
Salud: Contracturas musculares, realice ejercicios de estiramiento. Un cambio de dieta o costumbres respecto a su alimentación, beneficiará su salud en general. 
Dinero: Ojo a las oportunidades laborales. Logros profesionales, gracias a su capacidad de trabajo y talento. Sacará rendimiento de su dinero, gracias a su buen manejo.

 

LIBRA

Amor: Los asuntos amorosos pasarán una jornada relativamente tranquila. Algunas parejas tomarán la decisión de comprometerse, o planearán su futura convivencia. 
Familia: La falta de armonía en su entorno, le generará cierta tensión, que se percibirá en su forma de expresarse. Buenas oportunidades para cambiar de vivienda.
Salud: Tendencia a la introversión, a estar apartados del resto del mundo. Conectar con su mundo interior, le permitirá equilibrar los ánimos y recuperarse físicamente.
Dinero: Favorecidas las actividades laborales relacionadas con la informática y la investigación. Soluciones inusuales a los problemas de dinero; mala administración.

 

ESCORPIO

Amor: Las influencias astrales, agudizarán su sensibilidad respecto a su entorno social. Deberá ser más objetivo para evitar que le defrauden. Situaciones de coincidencias. 
Familia: Afrontar las situaciones personales de manera tan directa, le traerá conflictos con hermanos o con la figura paterna. Dedicado a la protección de la familia.
Salud: Potenciada su energía mental, canalícela en proyectos creativos o para iniciar estudios. Salud física satisfactoria, continúe vigilando su alimentación.
Dinero: Se crecerá ante las dificultades y terminará por conseguir sus propósitos. Si se muestra más abierto en el trato con los demás, borrará las intrigas entorno suyo. Propensión a gastar mucho dinero

 

SAGITARIO

Amor: Expansión en la relaciones; con deseos de conocer gente nueva y explorar otros horizontes. La falta de armonía interfiere en la buena marcha sus vínculos afectivos. 
Familia: La inseguridad en el ámbito familiar, le causará sentimientos de preocupación. Los lazos familiares tendrán total prioridad en estos momentos. 
Salud: Júpiter, su astro protector, le otorga la fuerza y las energías, que necesita. Superará rápidamente cualquier dificultad, y se sentirá optimista y confiado en el futuro.
Dinero: La economía mejorará. Si necesita ayuda, la encontrará en su círculo de amigos. Problemas con compañeros de trabajo, que evitará si actúa con astucia.

 

CAPRICORNIO

Amor: Comportamiento poco expresivo a nivel sentimental. Puede perder oportunidades románticas, por esperar demasiado o por no atreverse a expresar lo que siente.
Familia: Ser perfeccionista, no siempre da buenos resultados, puede frenar el progreso de su relaciones. Necesita saber cuando tiene que pedir ayuda, y cuando rechazarla. 
Salud: Buena vitalidad física. Tendencia al agotamiento mental, provocado por un cúmulo de emociones negativas, que no sabe canalizar. Molestias articulares.
Dinero: Tendrá que hacer un gran esfuerzo para organizar y dirigir a otros, lo cual puede ser una dificultad para su desarrollo personal. Haga balance de sus finanzas.

 

ACUARIO

Amor: Perseguir ideales le llevará a la insatisfacción, la clave estará en focalizar bien la realidad. Comprensión entre cónyuges, dedique más tiempo a estar con su pareja. 
Familia: Dedicado a la protección y el cuidado de sus seres queridos. Inconstancia con las responsabilidades domésticas. Fin de semana de expansión social. 
Salud: Estado de salud, en general bueno. Es fundamental que mejore su forma de alimentación, sobretodo en calidad. No se exceda en las actividades físicas.
Dinero: Utilizará su talento natural, para crear situaciones que le favorezcan. Una situación especial, que puede llegar a ser una amenaza para su dinero, cuidado.

 

PISCIS

Amor: El amor sorprenderá a muchos nativos del signo. Lo mejor será estar preparado para no perder la oportunidad de vivir romances inolvidables, y duraderos.
Familia: Cambios de comportamiento, que repercutirán en la convivencia. Será conveniente que pase más tiempo con los amigos, y no se encierre en casa. 
Salud: Energía desbordante, que le permitirá estar en activo muchas horas del día, sin correr el riesgo de cansarse. Vaya despacio, sino su sistema nervioso se puede resentir. 
Dinero: Buena jornada para aquellos que tengan alguna entrevista de trabajo. Espera para concretar proyectos con el exterior. Ofertas lucrativas que no le interesarán.

 

Como ya saben, no soy bruja y no tengo idea de como leer las cartas; la información del horóscopo de esta semana es de Nosotras.

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: