¿Qué me pongo……?

UN FIN DE SEMANA EN NEW YORK CITY

Tengo una amiga que me pidió ayuda ya que se va el mes que viene a Nueva York; y viviendo en Miami ( donde la temperatura sigue como si nos estuvieramos cocinando en un horno) es un cambio bastante grande el cual ir de shopping es algo completamente NECESARIO; y más cuando Nueva York es conocido por shows como “Sex and the City” y “Gossip Girl”, donde la moda y verse bien es algo que no puede faltar.

Así que decidí este artículo no solo para compartirlo con ustedes, sino que espero que les inspire de alguna manera: así sea que van a viajar a un lugar frío, o si viven en  donde SI pasan cambios de temperatura extrema.

Voy a dividir este artículo en 3 secciones: un outfit de día para caminar y recorrer Nueva York, un outfit de noche para salir de rumba y otro para ….

¿Qué necesitas?

  • Leggings, leggings y más leggings. Es la forma más fácil de verte Chic, cuando estás debajo de mil capas de ropa.
  • Botas. Ahí tienes que decidir que estilo te gusta más: altas, al nivel del tobillo, con o sin tacón, etc.
  • Cardigans: son perfectas para usarlas debajo de una chaqueta de invierno.
  • Los básicos de invierno: una chaqueta, guantes, y bufanda.
Tips:
  • Acuérdate que usar ropa de invierno no significa usar colores oscuros y aburridos, hay muchas telas y texturas que puedes seguir usando.
  • SI no quieres gastar dinero en una chaqueta de invierno roja, dale un toque de color a tu outfit con una bufanda rosada, o unas botas azules.
  • El truco para mantenerte caliente en ciudades como esta es usar capas y capas en vez de comprar una chaqueta SUPER gruesa.
OUTFIT # 1: un día no tan frío en Nueva York
Información de la ropa:  Cartera – $34.80 at Forever 21, Chaqueta – $39.99 at Charlotte Russe , Jeans – $29.99 at Charlotte Russe ,
Bufanda – $9.80 at Forever 21, Botas – $32.80 at Forever 21
  • Este outfit lo puede usar casi todo el mundo, es suficientemente simple como para que cualquier persona pueda sentirse identificada.
  • Tiene piezas básicas y unicolores, que puedes repetir mil veces sin que la gente se de cuenta.
  • La bufanda morada le da un toque de color y originalidad. Cambiándole el color a esta bufanda, puedes cambiar como se ve todo el outfit.
  • Este outfit es perfecto si la temperátura está fría pero no en forma extrema.
OUTFIT #2: un día de frío extremo en NYC.

Información de los items: Chaqueta Blanca: Bluefly ,Cardigan: Uniqlo, Túnica de rayas: Debenhams.com,Leggings negros: French Connection,
Guantes negros: TopShop, Bufanda: Newlook.co.uk, Botas por encima de la rodilla: Piperlime, Zarcillos/Aretes/Pantallas/Earrings: Wet Seal
  • Si está haciendo mucho frío y vas a estar caminando por NYC, no te olvides te tus manos. Asegúrate de unos guantes que te protejan bien de esta temperatura.
  • El truco para días como estos, es usar muchas capas: la camisa, el sueter, la chaqueta, etc etc.
  • Aunque con la chaqueta no se puede ver lo fashion del outfit, cuand vayas a comer o entres a algún sitio; te verás perfecta para cualquier ocasión.
  • Sé que no todo el mundo se ateve a usar botas más arriba de la rodilla, pero es una opción para mantener calientes más de la mitad de tus piernas.
OUTFIT # 3: Una noche en NYC
Informacíon: Camisa blanca, Forever 21, Falda y bufanda: Dorothy Perkins, Leggings de encaje: Charlotte Russe, Camisa de rayas: Delias,
Botas Wet Seal, Chaqueta de cuero: Debenhams.com, Cartera de sobre: Monsoon.co.uk
  • Este outfit es pensando en una temperátura fría pero no en extremo, si está demasiado frío: puedes cambiar la chaqueta de cuero por una chaqueta de invierno larga que te proteja hasta que llegues a la discoteca/teatro.
  • Una vez más: capas, capas y más capas.
  • Como puedes ver, puedes usar tu ropa de verano todavía ( la falda y la camisa blanca), lo único es que tienes que agregarle ciertas piezas como los leggings y la chaqueta para convertirlo en un outfit de invierno.
  • Este outfit es perfecto si quieres crear un equilibrio entre lo femenino y lo roquero, ya que tiene los leggings con encaje y la cartera como una flor, pero tambien tiene la chaqueta de cuero y las botas.
¿Qué piensan? Ideas, sugerencias: ¿ Les parece bien estos 3 outfits? ¿Les harían algún cambio?
-Dany
pd: si no saben que ponerse en alguna ocasión y quieren salir en la página en la sección de ¿Que me pongo?. escríbanme a fabchicandfit@gmail.com o en la página de facebook.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: