Horóscopo de la semana

Para todas las que creen en esto, aquí esta el horóscopo de la semana. Disfrutenlo…

ARIES

Amor: Mala racha en el terreno amoroso. Dependerá en gran medida, de cómo sepa manejar la situación que vive con la pareja, para una futura continuidad. 
Familia: Poner orden en el hogar y planificar su tiempo. Ponga distancia con esa persona que no le resulta fiable. Cambios dentro del hogar o cambio de residencia.
Salud: Agotamiento y cansancio físico, por el exceso de trabajo y las preocupaciones. Realice alguna actividad física, controlada, para ponerse a tono. 
Dinero: Buena jornada para hacer inversiones a largo plazo. Cuidado con los malos entendidos o las interpretaciones erróneas, dentro de su ambiente de trabajo.

 

TAURO

Amor: Esta semana, Venus en su signo, potenciará los asuntos amorosos. Las relaciones de parejas saldrán fortalecidas, y se propiciarán las oportunidades para nuevo idilios. 
Familia: Se posibilita la comunicación con familiares que se encuentran distantes, o en el exterior. Estará más tiempo en casa, y efectuará ciertos cambios en la decoración.

Salud: Mantenerse bien a nivel físico y mental, son sus principales objetivos. Venus le confiere belleza y salud, potenciando su atractivo y su imagen personal.
Dinero: Responsabilidades laborales. Empleará toda su energía en el trabajo, estará estimulado profesionalmente. Revise bien, antes de firmar cualquier documento

 

GEMINIS

Amor: Confusión de sentimientos. Analice bien antes de iniciar un romance, que en nada le favorecerá. Emociones a flor de piel, y a la expectativa de los acontecimientos. 
Familia: Comportamiento inapropiado de un familiar, ponga límites si es preciso. El ambiente hogareño, será tranquilo en general. Ocupado en actividades estéticas. 
Salud: La influencia de la Luna, le otorgará vitalidad y nuevos bríos. El desánimo desaparecerá poco a poco, y deseará salir y compartir con los amigos. 
Dinero: Buenos comienzos para cualquier propósito que quiera poner en práctica. Buena disposición para  trabajar en grupo, e intercambios. Poder adquisitivo.

 

CANCER

Amor: Intensa vida social, que le permitirá conocer gente nueva e iniciar nuevas relaciones. Si tiene pareja, podrá contar su apoyo y su fidelidad. 
Familia: Las tensiones y los continuados enfrentamientos, en el entorno doméstico irán desapareciendo poco a poco. Adquisición de un equipo o mueble, para su hogar. 
Salud: Molestias estomacales, debido a los excesos en las comidas. A razón de ello, opte por una dieta que en su mayoría, incluya verduras y frutas. Buena vitalidad.

Dinero: Obstáculos o demoras, en sus planes profesionales. Dependerá de su voluntad, para que al final logre los objetivos que se ha propuesto. Finanzas controladas

 

LEO

Amor: Estancamiento en los asuntos amorosos. Los enamorados harán bien en buscar otras vías, para mejorar la armonía de su relación de pareja. 
Familia: La falta de entendimiento provocará conflictos con los hermanos/as. Acumulación de las tareas del hogar, por falta de tiempo y desorganización.
Salud: Jornada marcada por el desanimo y la falta de deseo. Mejoría física en aumento. La medicina alternativa será efectiva, y acelerará cualquier proceso de recuperación.
Dinero: Un ritmo apresurado y un exceso de confianza, podría llevarle a cometer errores. Momento de redefinir la estructura económica que los sostiene.

 

VIRGO

Amor: Semana despejada y tranquila en lo que concierne a las relaciones afectivas. Sentirá la necesidad de comunicarse más con la pareja. Vivencias eróticas.
Familia: Las influencias planetarias le ayudarán a ver todo desde otro punto de vista, y tenderá a hacer más concesiones con la familia. Ambiente armonioso en el hogar.

Salud: Un ritmo de vida acelerado, amenaza con perjudicar su sistema nervioso. El descanso y la alimentación adecuada, serán beneficiosos para contrarrestar su efecto. 
Dinero: Invertirá más tiempo del deseado en su trabajo. Preste atención a los detalles, pues jugarán un papel importante en su futuro económico y profesional.

 

LIBRA

Amor: Posible encuentro con alguien del pasado, nuevas esperanzas que le harán sentirse enamorado otra vez. Comportamiento afectivo y amoroso con la pareja.
Familia: Noticias familiares que llegan del extranjero. Contratiempos que le harán posponer o modificar alguno de sus planes. Fin de semana de ocio y esparcimiento. 
Salud: Bien físicamente, pero cansado por el exceso de actividades que viene desempeñando. Exceso de nervios, que podrían perjudicar su descanso.
Dinero: Contactos y oportunidades a nivel profesional, que posibilitarán poner en marcha sus planes. Las prisas no serán buenas a la hora de tratar temas económicos

 

ESCORPIO

Amor: Las críticas y las exigencias podrían dañar su relación sentimental. Nuevos vínculos amorosos, que pueden surgir en el entorno laboral. 
Familia: Distanciamiento y frialdad con algún familiar; se sentirá preocupado y deseará averiguar las razones de su comportamiento. Agobiado por las obligaciones.
Salud: Controle la ingestión excesiva de azúcares, ya que puede resultar, a la larga, perjudicial a su salud. Estará de buen ánimo, durante toda la semana. 
Dinero: Creatividad y deseos de superación. Laboralmente, las diferencias entre colegas o socios, serán fuente de conflicto. Demoras para concretar alguna compra o venta.

 

SAGITARIO

Amor: Con ánimo de relacionarse, a la búsqueda de encuentros con personas ya conocidas, o con intenciones de hacer nuevas relaciones. Variabilidad.
Familia: Predisposición para compartir los asuntos familiares. Reservas con alguna persona de su entorno familiar cercano. Movimientos dentro del hogar, renovación.

Salud: Debe controlar los repentinos cambios de humor, pues a la corta o la larga incidirán en salud mental y física. Pequeñas molestias a nivel de cuello.
Dinero: Asumirá su trabajo con sentido práctico, será capaz de vencer cualquier dificultad. Desacuerdos por trabajo, eluda las discusiones sin sentido. Despilfarro

 

CAPRICORNIO

Amor: Excelentes posibilidades en el amor. Necesita aclarar que es lo que espera o desea de una relación afectiva comprometida. Insistente reclamo de la pareja. 
Familia: Continuadas exigencias en el ámbito familiar. Si opta por desentenderse y alejarse, solo contribuirá a acrecentar los problemas. Gastos por imprevistos.
Salud: Beneficios notables para la salud. Todos los cuidados que haga por mejorar su imagen, se harán notar tanto en su buen aspecto físico, como en estado de ánimo.
Dinero: Tendrá ocasión de hacer buenos contactos para mejorar y prosperar a nivel laboral. Los asuntos económicos podrían dar un giro y escapar a su control

 

ACUARIO

Amor: La implicación emocional de otra persona en su vida afectiva, podría devenir en una situación difícil de manejar por usted. Haga balance de su relación sentimental.
Familia: Desencuentros con la familia y falta de afecto. Personas ajenas podrían traerle más problemas, no dé oportunidad a que interfieran en sus asuntos. 
Salud: Susceptibilidad emocional, que repercutirá en altibajos de su estado de ánimo. El contacto con la naturaleza le ayudará a eliminar el stress, respire aire puro.
Dinero: Las cosas mal dichas, podrían parecer críticas y crear conflictos a su alrededor. Aunque los ingresos sean destacados, opte por la moderación a la hora de gastar

 

PISCIS

Amor: Inicio de relaciones amorosas, dentro de su círculo de amigos o conocidos. En la pareja, los celos no harán otra cosa que malgastar la paciencia de su enamorado/a.
Familia: La unión con su familia, estará beneficiada durante esta jornada. Buenas relaciones con los progenitores, que harán toda clase de concesiones en su favor. 
Salud: Derroche de energía, aproveche para ponerse en forma y comenzar a practicar algún deporte. Momento excelente para iniciar una dieta y eliminar toxinas del cuerpo. 
Dinero: Utilice su buena intuición para emprender nuevas actividades laborales, afines a su profesión. Economía estable, evite los desafíos o los riegos innecesarios

 

pd: siempre lo digo, no soy bruja así que la información de la página es de Nosotras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: