Colección Otoño/Invierno de Nike: perfecta para correr

Muchas mujeres tienden a hacer ejercicio en la ropa que sea más cómoda ( camisas y pantalones anchos; esas camisas que nos regalan por ahí), pero una de las formas más faciles de motivarse es:  VE DE COMPRAS!

Hay muchas tiendas que ofrecen outfits para hacer ejercicio, y así después que los compres te obligas a usarlos, sientiéndote más segura de ti misma y quien sabe: tal vez conoces a alguien en el gimnasio.

En este artículo quería hablarles un poco una nueva colección de Nike para Otoño/Invierno 2009, tienen artículos super lindos y lo mejor de todo es que sabes que es una marca en la que puedes confiar; ya que es reconocida por su calidad en items de deporte.

1)  AW77 Hoodie:

Este suéter es perfecto si te gusta salir a correr, pero ya que la temperatura está empezando a bajar, lo importante es que te protejas del frío. Haciendo este hoodie la opción apropiada ya que proteje tu cuello,y su tela no solo es suave, cómoda y de alta calidad, sino que te mantendrá abrigada.

También viene en varios colores o los típicos negros y grises de invierno, de manera que hay alguno para cada gusto. Si no corres o entrenas al aire libre, puede ser el regalo perfecto para una amiga que lleve este estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

2) AirMax 1:

Son zapatos de goma (tennis) diseñados para sentir que estás corriendo en el aire. Este nuevo modelo viene  de varios colores, pero es una mezcla entre 2 modelos anteriores ( el Air Safari y el AirSole ), razón por la que sus diseños contienen un estampado de leopardo y cuero.

 

 

 

 

 

 

3) Lunar Glide:

Son otro zapato de goma o tennis, el cual su modelo es un poco más parecido a los modelos de Nike. Este posee una nueva tecnología que da alcochonamiento superior y estabilidad a cada paso. Otra diferencia es que este modelo único fue creado pensando tanto en el hombre como en la mujer.

De mujer:                     De hombre:

 

 

 

 

 

 

 

4) Sportsband:

El brazalete Nike Sportsband tiene una pantalla nueva con fondo blanco que ofrece mejor visibilidad y un sello hermético que brinda mayor resistencia contra el agua. Este brazalete estará disponible en diferentes colores ( desde gris con rosa, gris con amarillo, y negro con rojo). Es un regalo perfecto para las personas que corren ya que el Sportsband te da datos como la distancia que has recorrido, la velocidad a la que vas y cuantas calorías has quemado. También si te gusta correr con tu Ipod, puedes escuchar los datos de tu carrera.

Digánme que opinan, ¿Les gusta? ¿Comprarían alguno?

-Dany

Pd: si quieren ver las imágenes más grandes, hagan click en las fotos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: