¿Estás usando el sostén correcto ?

 


La función del sostén va mas alla de darnos soporte; éste tiene que verse bien y natural. Seguro alguna vez has visto a mujeres por ahí y has pensado que no estan usando el sostén indicado, pero te has preguntado: ¿estoy yo usando el sostén correcto?

 

ERROR NUMERO 1: Demasiado Push upHay mujeres que piensan que entre más muestres, mas sexy; pero esto es totalmente falso. Todo en exceso es malo, y el extremo uso del push-up no es ninguna excepción.

Tips: Si tienes bastante busto, no necesitas tanto push-up, busca un soporte. Opta por un look natural. Si todavían sientes que estas enseñando extra, compra una copa más grande

Recomendaciones:

$130.00$39.00 by Elle Macpherson at theOutnet

$60.00 by Mimi Holliday at Net-A-Porter

 

 

 

ERROR NUMERO 2: Transparencias

Puedo apostar que la mayoría de las mujeres no quieren que se vea nada extra a través de la camisa, esto suele sueceder cuando los sostenes no estan bien forrados.

Tips: busca sostenes con doble forros y con copas moldedas de manera que le de la forma correcta al busto. Tambien SIEMPRE que te pongas algo blanco (vestido o camisa) este debería ser de color piel. Acuérdate que hay muchos todos de color piel, busca obviamente el que mas se parezca al tuyo.

 

Recomendaciones:

$40.00 at Victoria’s Secret

$44.00$25.99 by Calvin Klein at Bare Necessities

 

 

ERROR NUMERO 3: SOSTENES QUE NO DAN EL SOPORTEN QUE NECESITAS

Si la gravedad esta empezando a afectar a tus senos, evita los sotenes que sean muy grandes.

Tips: Busca un sosten que un poco de relleno de manera que las ayude a estar donde deben estar. Tambien necesitas estilos push-ups, pero acuerdate del error número uno, todo en moderación.

Recomendaciones:

$130.00$39.00 by Elle Macpherson at theOutnet

 

 

$32.00 at Topshop

 

 

 

 

ERROR NUMERO 4: SOSTENES MUY PEQUENOS PARA TI

Cuando un sostén te queda apretado o pequeño, pueden ocurrir varias cosas. Lo primero que te puede pasar es que si tienes los senos grandes, al no estar bien cubiertos, puedes dar ilusion de que tienes “grasita” a los lados. Tambien un sosten pequeño en mujeres con cuerpos de triangulo invertido les pueden crear cauchitos en la espalda.

Tips: Para evitar esto, busca sostenes que sean bajos en la parte de atras y de copa grande para que todo se mantenga en su lugar. Tambien si esto te ocurre, acude a una especialista en la tienda para que te midan de nuevo: puede que estes usando un sostén una talla mas pequeña de la que deberías.

Recomendaciones:

$63.00 by Spanx at Bliss

$38.00 by DKNY at Lord & Taylor

Han visto mas errores en la calle? Se consideran culpable de alguno de estos 4?

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: