Horóscopo de la semana

Para todas las que creen en esto, aquí esta el horóscopo de la semana. Disfrutenlo…

 

ARIES

Amor: Bien por las relaciones de pareja, Venus el planeta del amor, se encargará de que todo marche sobre ruedas. Para los solteros, surgirán romances por doquier. 
Familia: No deseos de retomar viejos proyectos que tienen que ver con su hogar. En cuanto a las relaciones familiares, la intolerancia puede crearle situaciones tensas. 
Salud: Termina septiembre bajo de ánimo. La falta de vitalidad le generará un cierto mal humor y falta de deseos. La mejor forma de recuperarse, al aire libre. 

Dinero: Etapa en la que se consolidará su trabajo o profesión. Tómese un tiempo y reflexione sobre sus objetivos futuros. Moderación de gastos = estabilidad económica

 

TAURO

Amor: Limitaciones en el terreno amoroso. Esta jornada le resultará algo complicada con sus relaciones afectivas. Espere mejores momentos y manténgase callado.
Familia: La soledad no será difícil de llevar, si sabe emplear su tiempo en hacer cosas que le agraden. Distanciamiento familiar, que ha provocado usted mismo.
Salud: Pleno de energía y bien físicamente. Es el momento de seguir con su rutina deportiva, o iniciarla cuanto antes, sino la tenía. Nadar o caminar son buenas opciones. 
Dinero: A nivel profesional, está a punto de despegar en un mundo de actividades, que le proporcionarán numerosas satisfacciones. Recuperación financiera

 

GEMINIS

Amor: Romances al alza; las relaciones amorosas pasarán sin ninguna dificultad durante esta semana. Disfrutarán de calma y armonía en el terreno afectivo.
Familia: Los problemas del hogar le generarán cierto desgaste energético y emocional. Necesidad de estar aislado, aproveche y reflexione sobre su comportamiento. 
Salud: Tendencia a estar deprimido. Compartir con los amigos será el mejor remedio para combatir el desánimo y el decaimiento; busque la mejor compañía. 
Dinero: Un mal entendido podría ocasionar diferencias en su lugar de trabajo. Hablar con claridad y a tiempo, evitará males mayores. Suerte con el dinero, sea responsable.

 

CANCER

Amor: Su actitud celosa, solo servirá para perder la oportunidad de pasar buenos momentos con su pareja. Para los solteros, las prisas podrían echar a perderlo todo. 
Familia: La mejor manera de salirse con la suya, no es imponiendo su voluntad. La familia le agradecerá su colaboración, pero no intente ir más allá del límite de las cosas.
Salud: Controlar los nervios; la organización del tiempo será imprescindible para no verse afectado por el stress. El deporte acuático, útil para relajar tensiones musculares.
Dinero: Concéntrese en los asuntos del trabajo y evite distracciones. No haga caso de las habladurías que hay a su alrededor. Podrá sortear gastos y hacer un buen balance.

 

LEO

Amor: Las relaciones sentimentales establecidas, darán un giro en su situación actual. Aquellos que buscan pareja, se sentirán confiados para no fallar en sus conquistas. 
Familia: Sus actividades le mantendrán alejado de la familia. Ponerse de acuerdo en la convivencia, sobretodo si se trata de hermanos o familiares muy cercanos.
Salud: Todo a favor para una recuperación física y anímica rápida. Cualquier dolencia que padezca pasará sin la mayor importancia. Necesita descansar más.

Dinero: Aproveche esta jornada para concretar y organizar, su calendario de trabajo y actividades. Sabrá como cubrir sus gastos y terminar bien el mes

 

VIRGO

Amor: Cambios positivos a su alrededor, que beneficiarán su relación de pareja. El aspecto sexual estará favorecido, las relaciones íntimas estarán cargadas de erotismo.
Familia: Un ambiente de cooperación, que hará que todo funciones a la perfección. No se acomode, contribuya con su ayuda a la vida familiar. Desacuerdos entre hermanos. 
Salud: Buen momento para plantearse un cambio de sus hábitos sedentarios, comience cuanto a poner en movimiento su cuerpo. Agotamiento mental, descanse lo suficiente. 

Dinero: Las relaciones laborales tenderán a ser tensas, no se deje llevar por provocaciones y evite discutir. Ganancias a corto plazo, gracias a su trabajo.

 

LIBRA

Amor: La pareja reclamará su presencia y su tiempo. Las influencias astrales favorecen la convivencia y los romances, que podrían llegar a ser duraderos y estables. 
Familia: Vida familia compartida con el trabajo. Distribuir bien su tiempo, le permitirá cumplir con sus responsabilidades afectivas y laborales. Buena comunicación.
Salud: Una buena alimentación es la base para sentirse bien y recuperar energías. Pronta recuperación para aquellos que deban hacer tratamiento o pasar por quirófano.

Dinero: A nivel laboral, contará con todos los apoyos, astrales y terrenales, para potenciar sus objetivos y llevarlos a buen fin. Nuevas opciones para ganar diner

 

ESCORPIO

Amor: Tendencia a hacerse ilusiones, no confunda el afecto con el amor. Las parejas de poca data, deberán esperar un tiempo para fomentar la relación y hacer planes de futuro.
Familia: Siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que se le pide, pero quizás en estos momentos deba pedir ayuda si la necesita. Ponga en orden papeles y facturas.
Salud: El desánimo es la respuesta a sus emociones más profundas. Evite darle vueltas a las preocupaciones, sólo conseguirá deprimirse. Ocupe su tiempo libre con actividades.

Dinero: Recompensas económicas y personales, en el terreno laboral. Si está buscando nuevas oportunidades de trabajo, póngase en movimiento ahora.

 

SAGITARIO

Amor: Intensidad a la hora de expresar sus sentimientos y deseos. Más de un soltero, abrirá su corazón, y encontrará con quien compartir toda su pasión y su erotismo. 
Familia: Atrasos en sus planes de adquirir una vivienda o hacer algunas transformaciones donde vive. Es factible hacer limpieza de cosas u objetos inservibles.
Salud: Recuperación con buenas perspectivas, sabe todo lo que debe hacer para recuperar su bienestar. Reírse, le beneficiará y le ayudará a ver las cosas de otro modo.

Dinero: Las condiciones laborales estarán favorecidas por Júpiter; tendrá el apoyo de personas que están dispuestas a concederle sus deseos. Satisfacciones económicas.

 

CAPRICORNIO

Amor: Los amores le pueden deparar alguna que otra desilusión. No es un buen momento para establecer nuevas relaciones, deje pasar esta semana.
Familia: Preferirá quedarse en casa, y eludirá los encuentros o reuniones. Comunicación con un familiar, que le dará gratas noticias.
Salud: Revitalización rápida de cualquier dolencia, y recuperación a nivel físico. En el aspecto emocional, el mal humor será la principal causa de algunos desequilibrios.

Dinero: Demoras y malos entendidos, relacionados con el mundo laboral o de negocios. Las soluciones a los problemas económicos aparecerán en el momento más oportuno

 

ACUARIO

Amor: Festejos y celebraciones, la semana concurrirá con toda la suerte a su favor en el ámbito amoroso. La felicidad se adueña de sus relaciones, disfrute el momento. 
Familia: Las relaciones familiares no serán una fuente de alegría esta jornada, es posible que se sienta agobiado por las situaciones que ocurren a menudo, en su hogar. 
Salud: Trastorno en las articulaciones, con lo cual deberá prevenir e intentar realizar algún ejercicio físico que las fortalezca. Favorecidos los temas de belleza y estética. 

Dinero: Las actividades relacionadas con los alimentos, estarán beneficiadas durante este periodo y existirá la posibilidad de hacer buenas negociaciones. Riesgo de gastos

 

PISCIS

Amor: La influencia de Marte, le dará el impulso que necesita para conquistar a esa persona que le interesa. Las parejas deberán abogar por la buena comunicación.
Familia: Situaciones, que le harán luchar por mantener o buscar su propio espacio. No tendrá todas las condiciones a su favor, pero se mostrará dispuesto a lograr lo que desea. 
Salud: Máxima vitalidad. No obstante, no se olvide combinar su tiempo entre las actividades y el descanso. Renovación del aspecto personal y de su ropero.
Dinero: Muchas y nuevas posibilidades de trabajo. Le gustan los desafíos y esta vez el reto es mayor, pero confía en sí mismo para progresar. Ojo con las cuentas, y tome nota.

 

-Dany

 

pd: siempre lo digo, no soy bruja así que la información de la página es de Nosotras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: