LC Lauren Conrad para Kohls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace un tiempito, cuando me enteré que Lauren Conrad iba a sacar su línea de ropa, me interesó muchísimo. Me encanta su estilo ( aunque jámas he visto “The HIlls” y no me interesa ver ese reality tampoco); es rara la vez que he pensado que está vestida mal. Cuando vi la línea de ropa en su página hace más de un año, me decepcioné; no solo los modelos era super simples (unicolor y sencillos), sino que también costaban cientos de dolares.

Y creo que no fui la única que lo penso porque las ventas no fueron muy buenas; así que esta temporada, Lauren Conrad decidió sacar otra línea de ropa pero más casual y mucho más económica.

Está disponible en www.kohls.com.

Aquí les voy a poner algunos modelos y algunas piezas para que tengan idea de que se trata esta colección, pero si les interesa les recomiendo que visiten la página.

Información de los productos:

– LC Watercolor top ($34)  – LC Boyfriend Jeans ($60)  – LC Boyfriend Blazer ($60)  – LC Watercolor Ruffle Dress ($60)- LC brushstroke sheath dress ($50)

 

 

 

¿Qué piensan? ¿ Les parece que el precio es más razonable?¿ Les gusta el estilo de Lauren Conrad?

-Dany

Leave a Reply

