Horóscopo de la semana

Una vez más, aquí está el horóscopo de la semana. Espero que lo disfruten.

ARIES

Amor: Las energías planetarias darán un toque de sosiego a los asuntos amorosos. La jornada es propicia para planear encuentros y salidas románticas con la pareja.
Familia: Vuelve la tranquilidad a reinar en el ambiente del hogar. Será buen momento para aclarar los malos entendidos, y poner fin a las divergencias.
Salud: En la medida que vaya recuperando el buen humor, notará una recuperación de la vitalidad. Sentirá la necesidad de esta a solas consigo mismo y alejarse del bullicio.
Dinero: No dude en reclamar lo que le pertenece por derecho. Con la energía astral a su favor, las cosas se le facilitarán en relación al trabajo, pero no se duerma en los laureles.


TAURO

Amor: La flexibilidad que adopte en relación con su vida afectiva, le ayudará a adaptarse y a entender mejor los puntos de vista de su pareja. Encuentros sociales.
Familia: Las personas de tu entorno más cercano te ayudarán con sus sugerencias a buscar soluciones. Comparte tus responsabilidades o delega parte de ellas. 
Salud: Un ligero decaimiento, del que se recuperará si duerme las horas necesarias. Favorable para adoptar cambios para mejorar su calidad de vida, o dejar malos hábitos. 
Dinero: Evite tomar decisiones apresuradas en asuntos de negocio o que requieran algún tipo de endeudamiento. Mucha exigencia y pocos alicientes a nivel laboral.

 

GEMINIS

Amor: El erotismo estará presente en cada encuentro romántico. Aquellos que inician un nuevo vínculo amoroso, deberán evitar el marcado interés por las relaciones sexuales.
Familia: Estará a la altura para intervenir en un conflicto y mediar entre las partes implicadas. Fin de semana mal aspectado, quizás necesite aislarse y estar a solas. 
Salud: La semana comienza con una cierta predisposición o malestar. En la medida que avancen los días irá recuperando su forma habitual y se sentirá mejor.
Dinero: Ofrecimientos y nuevas oportunidades laborales o de negocio, que vienen del exterior. Contará con el apoyo de amigos y/o socios en todo momento.

 

CANCER

Amor: La Luna desde otro signo de agua, le depara momentos inolvidables junto a su enamorado. Precauciones en la intimidad, no estarán de más para las parejas de tiempo.
Familia: Preocupación por algún asunto con familiares, lo más indicado es que no se implique demasiado. Intercambios verbales que podrían generar desacuerdos.
Salud: Emocionalmente afectado, como consecuencia de las preocupaciones. El mal humor prevalecerá durante toda la jornada, ocúpese haciendo lo que más te gusta.
Dinero: Evita que la inestabilidad anímica, perjudique el buen funcionamiento y las relaciones, en el campo laboral. Favorecidas las adquisiciones o préstamos monetarios

 

LEO

Amor: En asuntos del corazón tendrá ciertos reparos, abrase a nuevas posibilidades y no espere a que ocurran casualidades. Disfrutará con los flirteos y los juegos de seducción.
Familia: Tranquilidad en el ambiente familiar. Todo lo relacionado con las tareas del hogar se convertirán en una carga pesada durante toda la semana, organice su rutina.

Salud: Beneficios en la salud. Poner fin a los pensamientos repetitivos, le ayudará a conseguir tranquilidad. Practique la concentración, y descansará mejor. 
Dinero: Demostrará su gran creatividad e improvisación en el trabajo que realiza. El trabajo por cuenta propia estará favorecido. Satisfacciones a nivel monetario

 

VIRGO

Amor: Ponerse de acuerdo a veces es difícil, pero en su caso vale la pena intentarlo. Preste atención a su pareja, su distracción podría crear un mal ambiente en la relación. 
Familia: Reclamos y demandas, las relaciones familiares seguirán siendo motivo de tensión y conflicto. Su terquedad solo contribuirá a aumentar las desavenencias. 
Salud: Las influencias astrales benefician su aspecto físico. Conveniencia de cambiar los hábitos alimentarios, como reducir el consumo de grasas de origen animal. 
Dinero: Vuelta a la actividad laboral. Una semana propicia para intensificar el trabajo en equipo, los resultados serán inmejorables. Gastos descontrolados o pérdidas.

 

LIBRA

Amor: Su comportamiento autoritario hacia la pareja, solo servirá para poner más distancia a la relación. Acepte las disculpas de su enamorado/a, serán sinceras.
Familia: Los asuntos del hogar se escapan a su control, deberá prestar mayor atención y poner orden. La familia pasará a un segundo plano, dedicará más tiempo a sí mismo.
Salud: Los desórdenes alimentarios tienen consecuencias a nivel físico, lo notará en un aumento de peso. Los paseos al aire libre le ayudarán a restablecer su sistema nervioso.
Dinero: Obtendrá mejores provechos, si se adapta a los acontecimientos. Buen momento para mejorar sus retribuciones económicas, actúe con prudencia.


ESCORPIO

Amor: Comportamiento descuidado respecto a sus relaciones afectivas, que podría generarle problemas con la pareja. Sea más comprensivo y pida disculpas.
Familia: Paciencia ante los conflictos que se presentarán en el plano familiar. Planificar y organizar mejor su vida cotidiana, le supondrá un ahorro de tiempo y de esfuerzo.
Salud: Ante cualquier preocupación sobre su salud, consulte a un profesional, no debe automedicarse por su cuenta. La práctica deportiva beneficiará su salud.
Dinero: Pasar inadvertido en el ambiente laboral, le servirá para ver la situación a distancia y reflexionar. No debe tomar compromisos económicos que no pueda asumir.

 

SAGITARIO

Amor: La unión ciertas influencias astrales, potenciarán todo lo relacionado en el terreno afectivo. Abra su corazón y acepte las posibilidades que le ofrece el amor.
Familia: Buena disposición y comunicación con la familia y las amistades. Recibirá el apoyo incondicional de aquello que le quieren, muestre su agradecimiento.
Salud: Recuperación y fortalecimiento de su sistema de inmunológico. Interés por los temas de belleza, apueste por hacer un cambio de imagen. Buen ánimo. 
Dinero: Cuenta con la capacidad necesaria para hacer su trabajo, pero deberá adaptarse al entorno para evitar ser reprochado. El dinero no será un problema de primer orden.

 

CAPRICORNIO

Amor: La inseguridad podría truncar sus expectativas a nivel sentimental. No deje que las dudas hagan desaparecer las oportunidades que te aparecerán de ahora en adelante.
Familia: Si tiene previsto viajar o estar fuera durante algunos días, tome medidas de seguridad para cuidar su casa. Las relaciones familiares serán algo distantes. 
Salud: Bienestar y buen ánimo. No ocurrirá nada que haga alterar sus nervios, pero sobretodo no se deje influenciar por los problemas de otros. 
Dinero: Actúe con modestia, evite los enfrentamientos inútiles con los compañeros de trabajo. Cuidado con los engaños o estafas, de parte personas que prometen lo que no será.

 

ACUARIO

Amor: Días afortunados tomar decisiones trascendentales respecto a formalizar vínculos o compromisos. El amor le ofrecerá numerosas satisfacciones, disfrute plenamente.
Familia: La incomprensión podría obstaculizar el buen entendimiento a nivel afectivo familiar. Deje a un lado las tareas domésticas que no sean imprescindibles. 
Salud: Poca energía, prepare su organismo de cara al otoño. Necesidad de fortalecer el cuerpo a nivel físico, opte por las actividades deportivas o el contacto con la naturaleza. 
Dinero: Lentitud y bajo rendimiento en el aspecto laboral. Podría recibir las utilidades, de una operación financiera realizada en un pasado reciente.

 

PISCIS

Amor: Dudas sobre la sinceridad de la persona que ama, no se apresure en juzgar sin saber. Las parejas establecidas deberán adoptar cambios los principios de convivencia.
Familia: Los aspectos de la convivencia generarán más hostilidad, de la que ya existía. Para afrontar esta difícil jornada, ármese de toda la paciencia y la comprensión posible. 
Salud: El exceso de actividad y el estar pendiente de varias cosas a la vez, le generan mucho stress y cansancio. Busque tiempo para usted, para distraerse y relajarse.
Dinero: Reclamos con tendencia a la polémica, por asuntos de dinero. Los temas de trabajo que estaban aparcados o sin terminar, se resolverán de una vez por todos y bien

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: