Wave de Neutrogena

Hace bastante tiempo vi este producto en la farmacia y quería probarlo; pero no quería gastar los $15 dolares que costaba. Pueden decirme pichirre o lo que sea pero sentía que era una exclavitud porque no solo compras la maquinita, sino que tienes que estar comprando los algodoncitos especiales cada cierto tiempo y cuestan $7.99 cada uno.

Pero bueno, el punto es que me decidí a comprarlo, lo tenían en oferta en Target y traía un paquete de algodones extra. Compré uno nuevo que salio, se llama New Wave Duo.

Que es? Es una maquinita de Neutrogena que tiene como propósito limpiar la cara 10 veces más, remover maquillaje, sucio y grasa, mejorando tu apariencia y disminuyendo la probabilidad de sufrir de acné.  La New Wave duo tiene dos velocidades: el nivel 1 que es para usarlo todos los días ya que remueve el maquillaje y la grasa., y el nivel 2 que es para limpiar los poros profundamente.

Como funciona? Viene con unos algodones, estos los adhieres en la parte superior de la máquina, lo mojas de manera que se llene de espuma, y lo prendes. Más facil imposible ( tu escojes que velocidad quieres).

Mi opinion personal: de verdad que deja la piel mucho más suave instantáneamente, lo puedes usar en la ducha ya que es resistente al agua, y puedes ver que limpia mucho mejor que cualquier jabó, pero no se si vale la pena pagar a cada rato por los algodones. Yo opino que es mejor usar un desmaquillante y un jabón de cara todos los dias, y usar The Wave de vez en cuando ( una vez o dos a la semana o algo asi).

Si quieres chequear la página de The wave: http://www.neutrogenawave.com/wave-use.aspx.

¿Lo han usado?¿ que opinan? ¿vale la pena?

-Dany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: