Nadie tiene el cuerpo perfecto!.. pero ciertos vestidos ayudan a fingirlo!

Estaba pensando que la mayoría de la gente piensa que para comprar ciertos vestidos uno necesita el cuerpo perfecto; pero es al contrario, ciertos vestidos te ayudan a esconder imperfecciones ( o zonas que consideras problemas).

EXAGERA TU CINTURA:

– Para dar la ilusión de que tienes una cintura más pequeña, tienes que crear un balance: busca vestidos que tengan la parte de los hombros anchos y que la zona de la falda sea algo abombada. Esta combinación hace que la zona de tu cintura y barriga se vea mínima.

CREA UNA FIGURA DE RELOJ DE ARENA (HOURGLASS):

– Para crear este tipo de cuerpo con un vestido, busca aquellos que le den enfasis a ciertas curvas.

– Los vestidos con corte en V, apretados en la cintura, y más sueltos en las caderas dan la ilusión de que tienes las proporciones perfectas según esta sociedad.

– También busca vestidos como el de Katherine Heigl en la foto, que tienen ciertos adornos o broches al nivel de la cintura, ya que atraen la atención a esta.

AUMENTA TU BUSTO:

– Los vestidos “strapless” ayudan a aumentar tu busto visualmente, pero busca aquellos busca vestidos que le den forma al busto ( con algun sostén integrado) pero evita que te aprieten.

– También aquellos que tienen costuras detalladas o adornos en la parte superior hacen que tu busto se vea más grande.

 

DISIMULA LA BARRIGA:

– Para casos como este, los vestidos al estilo de Herve Leger ( si quieres leer mas de este diseñador, haz click aqui) ya que este tipo de vestido esta hecho de materiales que moldean y le dan forma al cuerpo,  haciendo que disimule zonas problemáticas como la barriga y acentúa las curvas en los lugares correctos.

– Ya que estos vestidos tienden a ser bastante costosos, puedes considerar usar “Spanx” (una faja moldeadora) debajo de un vestido regular o parecido.

Tambien si les interesa podria hacer una lista con vestidos con los que pueden poner en practica estos trucos. Espero que les haya gustado.

 

-Dany

Leave a comment