Horóscopo de la semana

Aquí tienen el horóscopo semanal para todas las que creen en esto. Espero que lo disfruten.

ARIES

Amor: Comportamiento caprichoso en el amor. Venus potenciará sus cualidades y atractivos físicos, la buena fortuna estará de su parte.
Familia: Poco tolerable, evite suponer que todos están a su disposición. Marte pondrá cierta tensión en los asuntos familiares, no intente imponer su voluntad.
Salud: La buena salud le acompañará durante toda esta jornada. Con deseos de cuidarse, y de hacer un cambio de estilo en su imagen. Intensa actividad con los amigos. 
Dinero: La influencia lunar le beneficiará a la hora de aclarar sus dudas, en relación con asuntos laborales. Cuidado con los gastos innecesarios e inútiles.

 

TAURO

Amor: Relaciones que no son correspondidas, no deberá fiarse de promesas que podrían ser falsas. Le será revelado algún secreto, de algo sobre lo cual usted sospechaba.

Familia: Disposición para superar asuntos relacionados con el pasado. Las muchas obligaciones domésticas podrían llegar a agobiarle, cumpla con lo que pueda.
Salud: Energía renovada. Su constancia y prudencia le ayudarán a mantener su estado de salud lo mejor posible. Actitud cuidadosa con su alimentación.
Dinero: Marte dará un fuerte impulso a su profesión, con lo cual se irá abriendo paso en su actividad laboral. Controle los gastos y evite comprar cosas superfluas.

 

GEMINIS

Amor: Satisfacciones en la intimidad. Aquellos nativos, que no tienen claros sus sentimientos se verán casi obligados a decidir en este aspecto; actúe con sinceridad. 
Familia: Preferirá mantenerse alejado de todos, y dedicarse a las actividades intelectuales. Los reclamos familiares no se harán esperar, atiéndalos. 
Salud: Baja vitalidad y escasos de energía, deberá optar por evitar las prisas. Un modo de vida y alimentación poco saludable, podría a la larga repercutir en su organismo. 
Dinero: Favorecido el plano laboral, no existirán demoras para la firma de contratos o acuerdos profesionales. Las finanzas se benefician gracias a su habilidad con el dinero

 

CANCER

Amor: Dudas sobre su situación sentimental. Cuidado con las infidelidades, propias o ajenas, se pueden convertir en una amenaza difícil de superar. Opte por la sinceridad. 
Familia: Proyectos, que pueden implicar y traer cambios en su entorno familiar. Las relaciones filiales estarán afectadas por la falta de diálogo. 
Salud: Deberá buscar el equilibrio entre las horas de actividad y de descanso. Desgaste energético y nervios, como consecuencia de una semana de trabajo intensa. 
Dinero: Los cambios a nivel laboral serán necesarios para impulsar el crecimiento profesional. Sabrá adaptarse sin problemas a los vaivenes de su economía.

 

LEO

Amor: Una conducta demasiado agresiva, pondrá en peligro la estabilidad de sus relaciones de pareja. Será aconsejable que piense dos veces lo que quiere decir.
Familia: La semana es favorable para hacer cambios dentro casa; aproveche para poner orden, desechar todo lo inútil y renovar la decoración. Fin de semana fuera de casa.
Salud: La tensión que vivirá durante estos días, puede afectar su salud. Tendencia a somatizar físicamente los estados emocionales negativos. 
Dinero: Los contactos con el exterior beneficiarán su trabajo. Etapa favorable para las actividades relacionadas con la enseñanza y la comunicación. Estancamiento económico.

 

VIRGO

Amor: Reclamos en el plano afectivo. Los asuntos de trabajo le alejarán de los asuntos amorosos, está situación creará problemas con su enamorado, o con su pareja. 
Familia: La clave será superar la incomunicación. No dude en pedir ayuda para solucionar los conflictos cotidianos, a su pareja y las personas que le aprecian. 
Salud: Sexualidad exaltada. Conveniente que tome todas las precauciones necesarias, para evitar un embarazo no deseado, o el contagio de alguna enfermedad sexual.
Dinero: Exceso de actividad en el ámbito laboral. Aportará buenas ideas para mejorar la productividad del trabajo. Interesantes beneficios

 

LIBRA

Amor: Influencias positivas en el terreno sentimental. Los romances recién iniciados se consolidarán, en la medida en que las parejas combinen la pasión y la ternura.
Familia: Estará muy sensible a su entorno familiar, todos los cambios que ocurran le afectarán, y en ocasiones le irritarán. Asuma las responsabilidades que le tocan.
Salud: Equilibrar descanso y alimentación, descansar mucho y comer poco, serán la clave para evitar descompensaciones en su organismo. Ágil y optimista.
Dinero: Etapa de nuevos acontecimientos en el plano laboral. Buen momento para iniciar estudios o cambiar de trabajo. Las soluciones económicas tardarán en llegar

 

ESCORPIO

Amor: Recapacitará sobre el estado de su vida sentimental. Analizará las cosas desde otro punto de vista y mostrará interés por cambiar y mejorar, en este sentido.
Familia: Noticias o comunicación con un familiar, que hace tiempo no ve. Vida familiar activa, con un marcado interés por parte de sus integrantes de iniciar un acercamiento.

Salud: Máxima vitalidad y buen aspecto físico. Su preocupación por cuidarse, se manifestará con la adopción de un ritmo de vida más equilibrado. 
Dinero: Los intercambios a nivel laboral, le ofrecerán oportunidades y excelentes ofertas, para su futuro desarrollo profesional. Ingresos gracias a su trabajo.

 

SAGITARIO

Amor: En asuntos de amor estará de parabienes, prepárese para disfrutar de un fin de semana apasionado. Alguna situación le inducirá a ser más reflexivo que de costumbre.

Familia: El ambiente familiar estará revuelto. Los desencuentros podrían minar su buen humor, no se precipite a la hora de hablar. Entusiasmo en la organización de su hogar.
Salud: Favorecidos en la salud, con una recuperación rápida de cualquier dolencia. La jornada será propicia para los tratamientos de belleza y el mejoramiento estético. 
Dinero: Comienzo de semana con magnificas perspectivas laborales, e interesantes opciones en el terreno

 

CAPRICORNIO

Amor: El amor le deparará momentos muy agradables. Dependerá de su comportamiento que la relación que ha iniciado llegue a buen puerto.
Familia: Semana favorable para hacer trámites o reformas relacionadas con el hogar. Se dan las condiciones para cambiar de vivienda, hacer reformas o adquirir una propiedad 
Salud: Necesitará hacerse un chequeo o control médico rutinario, con el fin de controlar problemas crónicos. La falta de actividad física podría atentar contra su salud. 
Dinero: Actividad intensa en el plano laboral. Iniciará la semana realizando trámites que beneficiarán su posición profesional. Los ingresos serán satisfactorio

 

ACUARIO

Amor: Satisfacciones y reconciliación en el plano sentimental. Si está esperando noticias o una comunicación de su enamorado, la recibirá sin mayor obstáculo. 
Familia: Los temas familiares y del hogar estarán favorecidos. Se propiciará la unión con sus seres queridos, puede recibir el apoyo de estos en forma de ideas y/o propuestas.
Salud: Evite por todos los medios que el desanimo se instale en su interior. Tendencia estar depresivo durante los inicios de la semana; cambios de ánimo a partir del día 4. 
Dinero: Favorecidos los trabajos relacionados con el arte, la belleza y los inmuebles. Los gastos en compras personales y para el hogar se dispararán, ponga un límite.

 

PISCIS

Amor: Tendencia al descontrol en los asuntos amorosos. Cuidado con las aventuras amorosas que podrían traerle complicaciones, más que satisfacciones.
Familia: Disfrutará de un buen fin de semana en compañía de las personas más cercanas a usted. Posible dependencia familiar producto de una situación de tipo económico. 
Salud: Gozará de buena salud en general. Un ligero agotamiento físico originado por una hiperactividad; evite los excesos y sea prudente en el aspecto sexual.
Dinero: No deje que la indecisión le haga perder una buena oportunidad de trabajo. Su situación económica se irá consolidando, confíe en su claridad mental

 

Gracias a la página Nosotras, vayan a http://www.nosotras.com si quieren más info sobre belleza y actualidad.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: