Moda Otoño 2009 .. Día 5.. Studded accesories!

moda 2009

Otra moda que se ha estado viendo son los accesorios “studded” ( perdón que no sepa la traducción literal, pero aparentemente vivir en Miami por más de 3 años me está afectando, igual van a saber de lo que estoy hablando cuando vean las fotos).

Esta moda me acuerda a una vez que fui a Caracas y una amiga mia vio una de mis correas en el closét (igual a la que tiene Carrie Bradshaw en la pélicula de Sex and the City) y me dijo ” que horribleee!, te vas a ver punketa”. Si me hubieran visto, me lo puse con un vestido ROSADO, y créanme, lo último que me veia era “roquera o punketa”.

Estos accesorios son perfectos si quieres darle actitud o un giro a tu ropa.

Tips/ Recomendaciones:

– Para que no te veas roquera, intenta usar solo 1 o 2 accesorios a la vez; no te combines completamente ya que la idea es solo darle un toque.

– Si sientes que tu vestido es muy femenino o romántico, estos accesorios le dan fortaleza a tu outfit

– No solo quedan bien con vestidos formales, tambien puedes usarlos para en ocasiones más casuales. Cómo? Ponte una camisa blanca simple, con unos pantalones rotos y agrégale una cartera grande de estos modelos; no solo te verás super arreglada sino que te tomo menos de 1 minuto vestirte.

– Hablando de correas: puedes escojer desde correas finitas con una sola fila de “studs” hasta correas anchas perfectas para resaltar tu cintura en un vestido o un top ancho.

– Puedes usarlo con absolutamente LO QUE SEA, con colores calidos, telas floreadas o estampadas, colores neutros. Como siempre digo, lo importante es que te sientas cómoda y segura de lo que llevas puesto.

 

Aqui les voy a mostrar las fotos de Carrie Bradshaw por si no tenian idea de lo que estaba hablando arriba.

Y fotos de artistas usando esta moda:

 

 

 

 

 

 

 

 

Que les parece? Opiniones, comentarios?

 

Leave a Reply

