Horóscopo de la semana


A petición de varias personas, aquí les traigo el horóscopo de la semana para las adictas. Por cierto, como se podrán imaginar, no soy bruja, no tengo idea como se leen las cartas, asi que la parte de atrología va a ser de diferentes páginas. Info abajo.

ARIES

Amor: Destacará por su magnetismo. Su encanto personal será una poderosa arma para seducir a quien se proponga. Viaje de placer en compañía de la pareja. 
Familia: Tendrá la suficiente fortaleza para revertir una situación familiar, y ponerla en su favor. Atento a posible engaños o timo, relacionado con inmuebles.
Salud: Termina agosto y debe comenzar a poner orden en su alimentación, para perder esos quilos extras que ha ganado. Capitalice sus energías para evitar el agotamiento.
Dinero: Posibilidad de ampliarse o expandirse en los negocios. Los resultados del trabajo serán satisfactorios, a nivel personal y económico

 

TAURO

Amor: Concéntrese en el presente y no deje escapar la oportunidad que se le puede presentar en el amor. Salga a divertirse con los amigos/as.
Familia: Su actitud es reservada frente a algunos asuntos familiares. Buen momento para actualizar su hogar, en útiles domésticos y decoración. 
Salud: Necesita liberar tensiones y nada mejor que una buena terapia a base de baños de sal y agua tibia. En la medida que avance la semana irá recuperando los ánimos.

Dinero: No se desanime y manténgase en el camino trazado, se avecina un cambio en su situación laboral. Una propuesta repentina, asesórese bien antes de responder.

 

GEMINIS

Amor: Semana para realizar ajustes y cambios en su vida amorosa. Es preciso poner orden en los sentimientos y seguir un único camino, de lo contrario terminará solo/a.
Familia: Ambiente familiar algo inestable. Los cambios de humor de las personas que conviven con usted, le generarán mucho nerviosismo. 
Salud: Los recuerdos podrían estar afectando sus emociones e indirectamente su salud. Romper con el pasado y conectar con el ahora, es el obstáculo a derribar.
Dinero: Cuidado, alguien de su entorno laboral podría perjudicarle, poniendo en riesgo su buen nombre. También es momento de ajustar su economía, y asegurarse algunos ahorros.

 

CANCER

Amor: Buenas noticias relacionadas con el extranjero. Continúan las influencias favorables, que le conceden seducción y atractivos excepcionales.
Familia: Se sentirá protegido y mimado por todos lo que le rodean. Revise sus actitudes hacia un familiar. Buena comunicación y conexión con los hijos/as.
Salud: Bajo de energías y vitalidad, procure reducir su ritmo de vida. Tener paciencia y cuidarse en todos los aspectos, será la clave para una recuperación pronta.
Dinero: Ocupado en ordenar y organizar documentos relacionados con su actividad laboral. Preservar lo que ya tiene y no intentar hacer cambios o jugar a la suerte.

LEO

Amor: Cuestionado por su pareja, mantenga su punto de vista. Contará con el apoyo de sus amigos/as y se sentirá arropado por ellos en todo momento.
Familia: El reclamo de una persona muy querida le parecerá algo duro, tómese su tiempo antes de responder. Disfrutará de su naturaleza viajera.
Salud: Influencias favorables para la salud. Póngase en marcha y comience a llevar una rutina saludable para su organismo: descanso, alimentación y actividad física moderada.
Dinero: Gracias a la intervención de otras personas, comenzará a avanzar progresivamente en su campo laboral. Con ayuda podrá equilibrar sus finanzas

 

VIRGO

Amor: Con su encanto personal potenciado, seducirá casi sin proponérselo. Su pareja le pedirá más tolerancia, haga un esfuerzo y ambos saldrán beneficiados.
Familia: Jornada para reorganizarse y volver a retomar la rutina diaria en el hogar y el trabajo. Se le hará algo difícil de llevar, pero estará apoyado por los que le rodean. 
Salud: Incorpore a sus hábitos de vida, caminar como mínimo una hora diaria. Exceso de trabajo mental, busque la tranquilidad y acalle sus pensamientos. 
Dinero: Es momento de poner orden en su espacio de trabajo, organizar y archivar la documentación acumulada. Avances e inversiones gratificantes

 

LIBRA

Amor: Crisis y confusión en el terreno de los sentimientos. Respetar la individualidad de la pareja es fundamental, de lo contrario el distanciamiento no se hará esperar.
Familia: Las influencias lunares propician los cambios dentro del hogar, mediante la adquisición de mobiliario. Emplee la inteligencia emocional en el trato con los hijos/as.
Salud: Un llamado al orden en todos los aspectos que rigen la salud: hábitos de vida, alimentación y actividad física. Energía mental exacerbada.
Dinero: Se propician los contactos con personas que sabrán apreciar su talento, despliegue toda su creatividad. Aprecie lo que tiene y luche por mantenerlo

ESCORPIO

Amor: Los descuidos u olvidos pueden afectar a sus relaciones de pareja. Tenga en cuenta que a través del dialogo podrá solucionar las diferencias del presente.
Familia: Se favorecen la unión y el disfrute en compañía de la familia y los amigos. Serán días propicios para salir en familiar, hacer un viaje corto o visitar a los parientes.
Salud: Tendencia a comer más de lo normal. Un estado de inquietud o nerviosismo, podría superarse mediante la práctica de alguna terapia o ejercicio de relajación.
Dinero: Buen ambiente de trabajo, actitud colaboradora y solidaria de sus compañeros. Haga balance de los logros alcanzado y los objetivos futuros.

 

SAGITARIO

Amor: Se encontrará más efusivo y seductor de lo habitual. Tendrá la oportunidad de expresar toda su pasión en los encuentros íntimos, libere sus barreras.
Familia: No deje que el mal humor interfiera en sus relaciones familiares. Si tiene algo que decir sea sincero, pero sobretodo espere el momento adecuado.
Salud: Aproveche la vitalidad y el dinamismo que tendrá durante toda esta jornada. Concentre sus energías y aplíquelas en su propio provecho.
Dinero: No adelante los acontecimientos futuros, tendrá oportunidad de desarrollar sus ideas y ponerlas en práctica. La opción recomendable es manejar con cautela su dinero.


CAPRICORNIO

Amor: Agosto continua siendo muy satisfactorio en cuestiones amorosas. Continúe por el camino que ha elegido, e intente sortear las pequeñas dificultades que pueden surgir.
Familia: Será necesario que analice las razones de su situación familiar actual. Adquirir útiles para su hogar, será muy factible durante esta semana.
Salud: Reemplazar los alimentos artificiales por aquellos que sean más naturales, será beneficioso para su salud. Ocúpese de mejorar su circulación sanguínea. 

Dinero: Está a punto de concretar y materializar algunas de sus ideas para aumentar sus ingresos. La cautela jugará un papel importante al tomar ciertas decisiones económicas..

 

ACUARIO

Amor: La inseguridad podría poner en peligro sus relaciones afectivas. Manténgase en alerta para aprovechar las oportunidades que se presenten, y poder avanzar. 
Familia: Encontrará soluciones a varios problemas importantes. Se sentirá a gusto saliendo a visitar amistades o recibiéndoles en su casa.
Salud: Los cambios de humor y el ambiente que le rodea, podrían debilitar su organismo. La actividad física es lo más recomendable para reactivar sus energías.
Dinero: Exceso de responsabilidad en relación a la actividad que desempeña. Continúe manejándose con prudencia respecto al dinero.

PISCIS

Amor: Los influjos benéficos de Júpiter se harán sentir en su vida afectiva. Los lazos sentimentales se fortalecerán y se sentirá recompensado en muchos aspectos.
Familia: Continúan los viajes placenteros. Alerta con algún pequeño conflicto doméstico que puede surgir de improvisto, busque soluciones definitivas. 
Salud: Se interesará por la utilización de cremas, aceites y aromas, para el mejoramiento de su salud física y mental. Un viaje corto, le ayudará a aliviar las tensiones.
Dinero: Crecimiento en el plano laboral, profesional y comercial. Contará con mucho apoyo, comercial y material, para concretar proyectos. Los ingresos siguen creciendo.

 

Informacion de:  “Nosotras

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: