Beach Workouts



Hace nada estuve en la playa varios dias, y me sentia super floja porque no estaba iendo al gimnasio y lo que haciamos era comer y achicharrarnos en el sol. Eso me puso a pensar que no cuesta nada hacer ejercicio asi sea 1 hora al dia y estar en la playa no es niguna excusa!.


1. Aprovecha que estas en la playa, corre o trota descalza por la costa: la arena le da resistencia extra a tus pies, haciendo que el correr sea mas dificil, tonificando tus piernas y gluteos.

2. Nada paralelo a la playa en vez de ir de lo profundo a la orilla. Siempre he leido que la natacion es uno de los mejores deportes ( pienso hacer un post de esto, pero todavia). Si te aburre nadar por nadar: agarra unas chapaletas y una mascara y ponte a buscar peces, corales, estrellas de mar, lo que sea.

3. Si quieres descansar entre correr y nadar, ponte a hacer abdominales o push-ups en la arena.

4. Tambien puedes caminar por la orilla del mar, donde el nivel del agua te llegue a las rodillas, haciendo mas dificil el caminar.

5) Si fuiste a la playa con un grupo, aprovecha y lleven una pelota de volleyball o raquetas de tennis de playa. Se entretienen mientras se ejercitan y se broncean

6) Si eres de las deportistas extremas, intenta surfear, hacer windsurf o kitesurf!. Tambien puedes alquilar un kayak ( que es buenisimo como upper-body workout)

Tienen mas ideas? o piensan que si estan de vacaciones es para descansar?

-Dany

 

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