Tipos de cuerpo!

He pensado hacer muchos post que si, que tipos de traje de baño usar segun tu cuerpo, o que estilos de ropa favorecen a ciertas figuras; tambien ejercicios específicos que ayudan a esas zonas que consideramos “problemas”. Pero antes de escribir sobre cualquiera de los temas nombrados anteriormente hay que saber reconocer nuestro tipo de cuerpo.


Tu “body type” es determinado por aquella parte de tu cuerpo donde tiendes ganar más peso. Si todavía no lo sabes aquí hay unas descripciones super simples que ayudan a entender un poco nuestro cuerpo.
1)Pera o Triangulo: este tipo de cuerpo tiende a ser mucho más pequeño en la parte superior en comparación a sus caderas y piernas. Normalmente una persona con este tipo de cuerpo tiene un busto muy pequeño, una cintura definida, y bastante caderas y piernas. Al momento de ganar peso, este tiende a acumularse en la zona debajo de la cintura.

2) Triangulo invertido: nos referimos al triángulo invertido cuando una mujer tiende a ser más grande en el area del pecho y hombros, y más delgada en la parte inferior del cuerpo (caderas y piernas),y cuando gana peso suele ser la parte superior ( brazos, pecho, y hombros).

3) EL rectangulo/ Regla: es aquel que al igual que un rectángulo sus proporciones no varían de arriba a abajo, no tiende a haber diferencia significante entre el tamano de sus hombros, caderas y cintura. No hay curvas definidas ya que el peso esta distribuido proporcionalmente en el cuerpo. Generalmente, este tipo de cuerpo tiene poco busto y pocas caderas.
4)” The hour Glass”(reloj de arena o Guitarra) es el cuerpo más deseado por las mujeres ya que una mujer con este tipo de cuerpo tiende a tener las caderas y el busto de igual tamaño, mientras tambien tiene una cintura diminuta y un estómago definido.

5) Manzana: mucha gente suele confundirlo con el triangulo invertido, pero se diferencian en que el cuerpo tipo manzana tiende a acumular peso en la zona media del cuerpo, mientras los brazos y piernas se mantienen visiblemente má delgadas. Este tipo de cuerpo consideraria que su zona “problema” es específicamente la barriga
Hay muchísimos tipos de cuerpo, ya que todas somos distintas y no significa que perteneces exactamente uno de estos 5 categorías.
¿Qué tipo de cuerpo tienes? ¿Qué zona consideras “problema”?
Si no encajas en ninguna de estas, cuéntanos como llamarías a tu tipo de cuerpo.
-Dany

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: