¿Cómo crear un gimnasio en la comodidad de tu casa?

Si eres de las que no les gusta ir al gimnasio porque puede que en estos momentos no quieres gastar dinero en los gimnasios ( que la mayoría son super costosos), o por cualquier otra razón, entonces considera hacer un mini-gimnasio en la comodidad de tu casa.
1) Busca un espacio en tu casa donde te puedas mover sin tropezar. Puede ser el jardín, la terraza, un cuarto grande,etc.

2) Ya que las caminadoras, los elípticos, y la mayoría de las máquinas para hacer cardio son super costosas, compra una simple cuerda de saltar (menos de $10). La gente no se imagina la cantidad de beneficios que tiene una simple cuerda de saltar, puedes quemar hasta 1000 calorías por hora mientras tonificas casi todo tu cuerpo. También maximiza tu cordinacion, agilidad y mejora el sistema cardiovascular.

3) Compra pesitas de 2-5 libras, ese peso es suficiente si quieres tonificar brazos y espalda. Normalmente cuestan $0.50 la libra. Compra 2-3 pares de diferentes pesos para que puedas aumentar el peso cuando te sientas cómoda.

4) Compra ligas (resistance bands), son super económicas y vienen de diferentes resistencias .

5)Compra una pelota de yoga (stability ball), son buenísimas para los abdominales, espalda y toda la parte inferior de tu cuerpo ($20-$30)

6)También ya que el piso es duro, compra un mat de Yoga ($10-$20)
7) Si no tienes idea que ejercicios hacer, es mejor que tengas un dvd como guia. Hay demasiada variedad, dvds de yoga, de pilates, de kickboxing, etc. Puedes comprar varios para que no te canses ni tu cuerpo se aconstumbre. Haz click aquí para ver algunos de los mejores DVD;s para hacer ejercicio que están en el mercado
Asi que no hay excusa, no importa la situación económica ni que tan ocupada estes con el trabajo. Siempre al menos 20 minutos que debemos dedicarlo a nuestra salud, ya que no es verse bien, es sentirse bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: