The Gym


El gimnasio y yo tenemos nuestros altos y bajos, hay meses q me vas a ver todos los dias ahi metida y otros que completamente lo contrario.

Pero.. es necesario! no lo digo por la parte de la estetica sino que de verdad tiene los mejores efectos a largo y corto plazo.
A mi personalmente me encantan las clases, lo que sea, creo que lo he intentado todo… yoga, pilates, yogalates, kickboxing, bodycombat, zumba, bellydancing, spinning, etc… y me parece buenisimo porque :

1. no te aburres… la mayoria de los gimnasios ofrecen la mega variedad de clases…
2. motivacion… tienes a un grupo grande de personas… no vas a vagear…
3. mucho mas barato que pagar por un entrenador ( que normalmente pueden costar hasta $50 per session)
Que les parecen las clases en grupo? Respondan el poll que esta a la derecha! y la razon!..
un besito again…. y buenas noches
Dani

Leave a Reply

