Reebok Easy Tone Review!


Apenas vi estos zapatos en una revista por ahi, dije LOS TENGO QUE COMPRAR. No solo te ayudan a tonificar las piernas al solo ponertelos y caminar por ahi, sino eran los primeros de ese estilo que eran presentables ( porque tambien estan las cholas esas horribles que parecen de chino con plataforma).

La primera vez que me los puse camine con mi perro alrededor de 1 hora por la urbanizacion, y de verdad que al dia siguiente me dolian muchisimo las nalgas y las piernas! ( asi que deben funcionar de alguna manera u otra)
Desde que llegue a Caracas me los he puesto cada vez que voy al gym, la cosa es que ahi no pueod medir q tanto han hecho porque mi mama me ha obligado a entrenar con un tipo!…
A mi personalmente me parece super comodos, son super bonitos (bastante gente en el gimnasio me ha preguntado q si que marca son y eso), y vienen en muchisimos colores y modelos para todos los gustos.
Esta es la pagina de internet porsi los quieres chequear…
-Dani

Leave a Reply

