Pollinas para cada tipo de cara!

Nota: me voy a referir a todo lo que es fleco, flequillo, chaski, chasquilla, tupe, copete y capul como POLLINA; es la forma que le he dicho toda la vida, pero entiendo que tengo lectoras de diferentes partes de Latinoamerica. Así que ya saben a lo que me refiero

 

Una de las modas que parece nunca pasar de moda son las pollinas; aunque obviamente estas han tenido sus variaciones a través de los años.  Las pollinas le quedan bien a todo el mundo, desde bebés hasta personas de la tercera edad, lo importante es encontrar la pollina que más te favorezca, y esto lo puedes hacer según la forma de tu rostro.

La “pollina” no importa el tipo o el nombre que se utilize en cada país, es aquella parte del cabello más corto que el resto que cae al nivel de tu frente. Hay muchas variaciones: largas, cortas, de lado, de frente, y más.  Aunque son recomendadas a aquellas mujeres que tienen el cabello naturalmente liso ya que si lo tienes muy rizado u ondulado, puede hacerte díficil controlarlas; lo cual te obligara a alisarte el pelo. Tambien evítalas si tienes el cabello muy maltratado por químicos, o si tiende a ponerse grasoso muy rápido ( ya que la pollina solo hará que se te vea más sucio más rápido)

Son perfectas si quieres reducir al mínimo el tamaño de tu frente, controlar remolinos que molestan, y disimular ciertas líneas de expresión en la frente. Lo único malo es que si te arrepientes, tardan bastante en crecer

Caras Ovaladas:

Artistas con este tipo de cara: Beyonce, Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar y Halle Berry.

Si tienes este rostro, tienes suerte porque puedes usar cualquier estilo de pollina, pero intenta que sean más abajo del nivel de tus cejas. Busca estilos que le den volúmen a los lados de tu cara, pero ya que tienes la cara simétrica, intenta no darle mucho volumen a tu frente  ya que podrias desproporcionarla.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

Caras Redondas:

Celebridades con este tipo de rostro: Cameron Diaz, Christina Aguilera, Kristen Dunst, y Kate Mos.

Aunque ciertos expertos suguieren que te mantengas alejada de las pollinas, intenta usar capas más largas de lo normal, y de lado; así puedes dar la ilusión de que tu cara es olvalada (el tipo de rostro más simétrico y considerado perfecto)

Evita: pollinas de frente ya que si las usan incorrectamente, pueden darle mas volumen a tu cara del que ya necesitas.

 

 

 

 

 

 


.

.

.

.

Caras acorazonadas:

Artistas con este tipo de rostro: Reese Whiterspoon, Naomi Campbell, Victoria Beckham y Jennifer Love Hewit

La idea es buscar el tipo de pollina que lleve la atención de la gente a tus ojos, en vez de que se fijen en tu prominente barbilla. También, ya que este tipo de cara tienden a tener una frente amplia, la pollina es perfecta para ti porque te ayudan a disimularla. Para que tengas una idea, ve las fotos de las artistas con cara acorazonada.

.

.

.

.

.

Caras cuadradas:

Artistas con este rostro: Jessica Simpson, Sandra Bullock, Paris Hilton y Demi Moore

Pide estilos de pollina que sean de lado y que lleguen más abajo de la ceja, la idea es suavizar los ángulos cuadrados de tu cara. También puedes usar la pollina de frente pero intenta que no sea con mucho cabello para suavizar tu rostro.

 

¿Qué piensan?¿ Están de acuerdo ? ¿o piensan que alguno de las pollinas no le quedan bien a las artistas en las fotos? Cuenta de tu experiencia.

-Dany

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: